Miranda dejará la intendencia de Las Heras antes de lo previsto

Durante unos días, habrá intendente interino. Lo confirmó el propio Miranda en conferencia de prensa. Renunciará en las próximas horas.

El intendente de Las Heras, Rubén Miranda, no entregará el mando al radical Daniel Orozco, ya que renunciará al cargo en las próximas horas para jurar en la Cámara de Diputados de la Nación el próximo 3 de diciembre. Según expresó en conferencia de prensa, su renuncia llegará mañana al Concejo Deliberante.

miranda

En este contexto, José Ginanneschi, presidente del Concejo Deliberante, quedará como intendente interino durante unos días y será quien entregue el mando municipal a Orozco. Esto ocurriría el 11 de diciembre.

Antes de retirarse, Miranda realizó un balance de lo que han sido 12 años de gestión al frente del departamento. Allí, el mandatario aseguró que el radical Daniel Orozco recibirá un departamento ordenado y cuestionó a quienes pretenden sembrar la idea del caos.

En este sentido, sostuvo que Las Heras tiene una deuda de 63 millones de pesos con sus proveedores, mientras que la provincia le debe 126 millones de pesos a su municipio. 

Por otro lado, advirtió que de esos 126 millones, 73 corresponden a coparticipación, los cuales "por ley son recursos que no se pueden retener". "Nunca en mis 12 años de experiencia como intendente me había ocurrido algo así", expresó Miranda.

Además, confesó que debido a estos atrasos, el municipio se vio obligado a disminuir los trabajos en obra pública. "Aminoramos el ritmo, pero no las hemos paralizado", aclaró.

Por último, afirmó que ha hablado con el intendente electo Daniel Orozco sobre esta situación y destacó que el radical heredará una planta de personal de 2.600 empleados, de planta y contratados.

"Después de 12 años de gestión, sólo quedan pendientes sueños", concluyó.



Opiniones (10)
21 de septiembre de 2017 | 02:45
11
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEFINITIVAMENTE NI EL NI SUS FAMILIARES LEEN ESTO Y AUNQUE LO HICIERAN NO LES AFECTA. NO TIENEN SENTIDO DE CULPA Y MUCO MENOS DIGNIDAD. PARA COLMO MIRANDA DEJA A SU HERMANITO EN EL CONSEJO. NO QUE VAYA A HACER MUCHO, DROGADO NO CREO.
    10
  2. Que loco no???? Todos los comentarios de este y el otro artículo son negativos, sin embargo este personaje no se da por aludido. ¿estarán leyendo sus familiares y amigos las opiniones? Un baño de humildad como pidió LA SEÑORA no le vendría mal ni a El ni a Ella con 77 palos en el bolsillo. Y encima dicen que seguirán estando ahí. NADIE se los pide. Ni a ustedes ni a su grupo de chorros impresentables. Boudou en la cumbre en París y Miranda en el Congreso. Que dos papeloneros!!!!!!!
    9
  3. CHE ADONDE VA FEDE DOMINGUEZ, A BAIRES CON VOS DOGOR IMPRESENTABLE
    8
  4. te falto el helicoptero... soy peroncho y me das verguenzaaaaa...... inoperante!!!!!!!
    7
  5. Hay investigarlo a este ladron....so robo todo
    6
  6. bueno.... por unos días.... una verdadera falta de ética... Pero, que ética? si ni la conocen....
    5
  7. ESTOS SI QUE HUYEN COMO RATAS.....LOBOS EN GUAYUMALLEN Y EL CHANCHO MIRANDA DE LAS HERAS, ENTREGAN ANTES PORQUE LA VERGUENZA Y EL ODIO QUE LES TIENE SU PUEBLO SE IBAN A HACER NOTAR.- LADRONES CORRUPTOS, CON CASA DE VARIOS MILLONES DE PESOS EN BARRIOS PRIVADOS Y ESO PARA EMPEZAR, IMAGINEN AL CHANCHO MIRANDA EN EL CONGRESO, VAMOS A VER CUANTOS PROYECTOS PRESENTA EL "IMPRESENTABLE "COMO MENDOCINA ME SIENTO AVERGONZADA QUE ESTE DELINCUENTE NOS REPRESENTE"
    4
  8. Querido mar_mza, disiento contigo, Miranda hizo suficiente mérito propio como para perder solito..... sin ayuda de nadie
    3
  9. Miranda estás con Amstutz y ese viejo es un lastre, una mochila que hizo perder a la UCR hace un tiempo, y ahora a vos
    2
  10. y...con tal de no dar la cara...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'