Deportes

Gimnasia quiere la cabeza de Saúl Laverni

El vicepresidente del Lobo de La Plata anunció que irá a la Justicia y le pedirá a la AFA que despidan al árbitro.

El paso de las horas no ha logrado calmar la furia incontenible que siente todo Gimnasia luego de lo que fue el arbitraje de Saúl Laverni en la derrota por 1-0 ante Lanús por la primera Final de la Liguilla Pre-Sudamericana (no les otorgó un claro penal sobre Ignacio Fernández y convalidó el tanto de Maxi Velázquez en offside). Y así lo dejó en claro el vicepresidente del Lobo, quien llevó la voz cantante de la ira platense.

"Analizamos lo que pasó con Laverni y me comuniqué con Segura para que revise lo que pasó. Él nos dijo que lo van a separar a Laverni de su cargo", anunció Bernando Supera en diálogo con SportCity. 

Y agregó: "Su actuación es para que sea despedido de su cargo. Laverni incita a la violencia. Vamos a ir a la AFA a exigir que el despido con causa de Laverni por mal desempeño".

Saúl Laverni P

No conformes con ello, el directivo avisó: "Primero fuimos por los canales de AFA y ahora vamos a la justicia en contra de Laverni porque creemos que hay algo más. Vamos a iniciar una causa penal en su contra y queremos q no dirija nunca más".

"Laverni genera violencia, si el partido hubiera sido en La Plata esto era un escándalo. La honestidad de Laverni está en un gris. Creemos que se ha pasado un límite y por eso vamos ante la justicia. Cuesta, pero quiero pensar que Laverni no tiene nada en contra de Gimnasia", concluyó el furioso dirigente.

Fuente: Infobae 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 07:45
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia