Un muerto y once heridos al chocar dos colectivos en Liniers

Una persona murió y otras once resultaron heridas como consecuencia de un choque entre dos colectivos, en la intersección de la calle Ramón Falcón con la Avenida General Paz, en el barrio de Liniers. El accidente sucedió porque no funcionan los semáforos.

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas e involucró a dos colectivos pertenecientes a las líneas 218 y 174, que colisionaron entre sí, para después uno de ellos impactar contra dos vehículos y subirse a la vereda, donde estaba la transeúnte que fue arrollada.

La persona muerta resulto ser una mujer, que quedo sepultada en medio de una parva de basura, que estaba amontonada en la esquina donde ocurrió el accidente.

En tanto, los once heridos fueron asistidos por personal del Same en el lugar, para trasladar a siete de ellos al hospital Santojanni, mientras que los cuatro restantes fueron derivados al hospital Piñero.

Por su parte, el Gobierno porteño confirmó que "por falta de energía no funcionaban los semáforos en el momento del choque de colectivos, Liniers".

La Dirección General de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó "la falta de energía quedó registrada en el equipamiento de control, entre las 12:11 y las 13:26 horas, lapso durante el cual se produjo el choque entre los colectivos de las líneas 218 y 174".

Además, en el comunica oficial se aclara que el mantenimiento de los semáforos "está a cargo de la empresa concesionaria Autopistas del Sol (Ausol), que supervisa el Órgano de Concesiones Viales (OCCOVI) del Gobierno Nacional, bajo cuya jurisdicción está la operación de la totalidad de la Avenida General Paz".

Por otro lado, en Mataderos, se produjo otro accidente que involucró a otro colectivo y que dejó como saldo a varios heridos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes