Pérez negocia en Buenos Aires para poder pagar salarios

El mandatario se encuentra en la capital del país junto a distintos intendentes. Hoy cobraron policías y penitenciarios.

El gobernador Francisco Pérez se encuentra en Buenos Aires con el objetivo de conseguir dinero para cumplir con el último pago de salarios de su gestión. Sin embargo, por el momento el mandatario sólo ha podido confirmar que este lunes se le pagará los salarios a  policías y los agentes penitenciarios

Acompañado de un grupo de intendentes, Pérez se ha reunido con funcionarios del Gobierno nacional para gestionar los recursos que permitan acreditar el pago de salarios a los agentes estatales, efectuar desembolsos correspondientes a la coparticipación municipal, y efectivizar cancelaciones con los proveedores de servicios esenciales.

Mientras tanto, desde Casa de Gobierno aseguran que se está trabajando en un cronograma de pago a los empleados públicos para determinar quiénes cobrarán luego de que lo hagan los policías y los agentes penitenciarios.

Ese cronograma se daría a conocer en las próximas horas y le daría prioridad  a los celadores, los docentes, el personal de salud, administración central, el personal judicial y los restantes agentes estatales.

Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 04:28
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué busarda poko!! Llena de asaditos y vinos no? TRAIDOR!!
    5
  2. ESTA ARREGLANDO SU HUIDA DE MENDOZA Y ARGENTINA MUCHACHOS !!!!!!
    4
  3. En la foto se aprecia cómo se ha llenado la panza mientras la provincia se ha empobrecido...
    3
  4. Perdón que negocia este pelele?
    2
  5. A CLAMAR POR ANTICIPOS DE COPARTICIPACION ( POR HABER GASTADO MAS DE LO PRESUPUESTADO ) LE LLAMAN "NEGOCIA" ! ! !
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho