Deportes

Grave acusación contra ex jugadores del Real

Barcelona solicitó que expedienten a dos ex futbolistas del Merengue por "haber justificado públicamente la agresión" de Isco sobre Neymar.

 El Barcelona solicitó que expedienten a dos ex futbolistas del Real Madrid por "haber justificado públicamente y de forma reiterada la agresión" de Isco sobre Neymar en el último clásico, anunció hoy el club español.

Según el Barcelona, los ex jugadores blancos Manolo Sanchís y Poli Rincón hicieron hicieron comentarios que incitaron a la violencia durante la retransmisión del partido en la radio Cadena Cope, de la que son colaboradores, y por eso solicitó la actuación de la Comisión de Antiviolencia.



Isco fue expulsado el sábado 21 de noviembre en el clásico español por una dura entrada a Neymar cuando el Barcelona ya mandaba en el marcador por 4-0, resultado con el que terminó el partido. El jugador español fue sancionado con dos partidos.


Según el Barcelona, Sanchís y Rincón no sólo defendieron la actuación de Isco, sino que el domingo "repitieron la acusación, a pesar de que Paco González, conductor del programa 'Tiempo de Juego', les dio la oportunidad de rectificar".

"Lejos de hacerlo o de pedir disculpas, Sanchís ratificó sus palabras del día del clásico, cuando dijo que 'Neymar se está pasando de la raya, demasiado poco se está llevando'", destacó el Barcelona en un comunicado.

Y añadió: "Rincón actuó de igual forma al aseverar: 'Si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego; yo y cualquiera'".

El Barcelona consideró que estas palabras "incitan a la violencia y por eso solicita la actuación de la Comisión Antiviolencia". 

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 09:45
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes