Deportes

Golf: torneos en familia en el Country

Este fin de semana, despidiendo la exitosa Temporada de Golf 2015, el Club de Campo Mendoza fue nuevamente escenario de tradicionales Torneos de golf.

Copa Matrimonios

El sábado se disputó la Copa Matrimonios en la difícil modalidad Four Ball Canadian en dos categorías: a 18 hoyos cuando los dos integrantes de la pareja tienen Handicap Nacional y a 9 hoyos, si alguno de los dos no tiene Handicap Nacional.

En 18 hoyos ganó el matrimonio formado por Maria Romera y Manuel Santos, quienes se complementaron perfectamente, empleando 73 palos neto, producto de una impecable segunda vuelta de 37 palos gross, que les permitió obtener el triunfo. El segundo lugar lo empataron Lourdes Ruiz y Claudio Burgos con Jimena González Villanueva y Manuel del Campo con 75 golpes. El premio se lo llevaron los Burgos por desempate automático.

En la categoría de 9 hoyos el triunfo fue, como el año pasado, nuevamente para Ariadna Falaschi y Luis Pablo Fourcade con un gran desempeño, ya que emplearon 31 golpes neto. Los siguieron Luciana Boccia y Sebastián Armani, con 35.

Paralelamente se disputó un Torneo a 18 hoyos Medal, donde el ganador absoluto fue Adolfo Basso entre los caballeros, con 66 neto, seguido por Diego D´Ascanio que hizo 68 golpes.

Entre las damas se impuso Cecilia de Varas con 73 palos.

Copa Padres e Hijos

El domingo, con gran convocatoria, fue el turno de los Padres e Hijos.

La categoría donde el padre y el hijo tienen Handicap Nacional, se jugó a 18 hoyos Four Ball Americana. El primer lugar fue para la dupla formada por Luis Pablo “Luispi” Fourcade y Juan Pablo “Pitu” Fourcade con un score más que excelente de 61 golpes neto (11 bajo par), luego de haber realizado dos impecables vueltas de 31 y 30 palos respectivamente. Segundos, quedaron Horacio y Pablo Bernal que también jugaron muy bien, con 64 impactos en su haber, relegando al tercer lugar a Manuel y Candela Clemente, por desempate automático.

Las categorías donde participaron los menores de la Escuela de Golf del Club estuvieron muy concurridas y generaron mucho entusiasmo entre los socios. Jugaron Four Ball Canadian a 9 hoyos, a 9 hoyos cortos y a 4 hoyos.

En 9 Hoyos ganaron Luis y Lucca Olocco, con 35 golpes (1 bajo par de la cancha) y quedaron segundos Sebastián y Francisco Armani, con 37 palos neto, relegando al tercer lugar a Federico y Jerónimo Bustos por desempate automático.

En 9 Hoyos cortos se produjo un empate con 35 en el primer lugar, entre Federico y Tomás Bustos y Manuel y Pilar Clemente. Esta vez quedaron primeros los Bustos por desempate.

En 4 hoyos el triunfo fue para la familia de Sergio Armani, que jugó con sus mellizos Segundo y Josefina. Ganó con Segundo, con 10 golpes y siguió con Josefina con 11. Quedaron terceros, también con 11, Federico y Santiago Bustos, por desempate.

Hubo también una categoría extraoficial, donde el equipo formado por Manuel del Campo y E del Campo se impusieron con 37 golpes sobre la dupla de Carlos del Campo con su hijo Facundo, que hicieron 39.-

17ª Fecha Circuito Garbarino Open Golf Classic

El viernes se jugó la 17ª y última fecha de este Circuito a 18 hoyos Medal Play, en una categoría para Damas (0-36) y tres para Caballeros (0-12, 13-20, 21,36 y Seniors).

Los resultados fueron los siguientes:

Caballeros 0-12: 1º Rodrigo Sayavedra, 71.- 2º Luis Pablo Fourcade, 71.-

Caballeros 13-20: 1º Christian Schjaer, 69.- 2º Esteban Gramblicka, 71.-

Caballeros 21-36: 1º Luis Rigau, 76.- 2º Maximiliano Schjaer, 102.-

Caballeros Senior: 1º Miguel Caccavo, 69. 2º Ricardo Gonzalez Villanueva, 70.-

Damas 0-36: 1º Rosa Latino, 72.- 2º Bettina Orfila, 73.- 

Gentileza: Graciela Berti.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho