Marcelo Costa será concejal en Godoy Cruz

El cuestionado ministro de Pérez logró acceder a una banca en el Concejo. Será el único peronista en ingresar este año.

Marcelo Costa asumirá en los próximos días como concejal en el departamento de Godoy Cruz. Así lo determinó la elección de este domingo, donde el FpV obtuvo una banca en el Concejo Deliberante y Cambia Mendoza se quedó con las cinco restantes.

Así quedó la elección en la categoría concejales:

Concejales


Con el 100% de las mesas escrutadas, Cambia Mendoza se impuso en la categoría concejales con el 70,2% de los votos, mientras que el FpV llegó al 18,2%. Así, el primer frente obtuvo cinco bancas y el segundo, una.

Costa será concejal en Godoy Cruz después de intentar llegar a la gobernación y de querer ser ministro de Daniel Scioli. Irá a trabajar al departamento que conducirá Tadeo García Zalazar, a pesar de vivir en el barrio Dalvian de Ciudad.

Los que entrarán al Concejo

Además de Costa, que entrará por el peronismo, los cinco integrantes de Cambia Mendoza que ganaron el derecho de asumir son César Cattaneo (renovará su lugar), Luis Fugazzotto, Miriam Espinoza, Marcos Sánchez y Lorena Cruciani.

Opiniones (53)
16 de diciembre de 2017 | 10:41
54
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. KE TRABAJE EN EL PELOTERO DEL VGO DE SU HERMANO
    53
  2. Es lamentable y vergonzoso el estado en que deja el señor paco pérez y su equipo de gobierno ?cómplices-, a la provincia de Mendoza. Debería pensarse seriamente en crear una comisión similar a la CONADEP, para investigar el accionar de los funcionarios y establecer los mecanismos que correspondan, para que los funcionarios respondan con sus propios bienes los desatinos que cometen, porque finalmente, todos los desastres de estos señores terminan convirtiéndose en demandas contra el Estado, que es quien finalmente debe pagar los platos rotos, y el Estado, somos todos los ciudadanos. Es decir, toda la inoperancia y la corrupción de estos señores, la terminamos pagando siempre los ciudadanos. La realidad supera al relato y se impone por su propio peso, este gobernador y todo su equipo terminan el mandato sin siquiera poder cumplir con el pago de sueldos. BASTA DE IMPUNIDAD. A RENDIR CUENTAS. No digo vergüenza porque estos señores no saben lo que significa.
    52
  3. Veo que ponenen peronismo entre signo de preguntas, y le contesto PERONISTA, SI, porque va en su lista, lo avala, lo presenta. Me cansé de escuchar Menem no era peronista, Jaque no era peronista, Pérez no es peronista, Lobos no es peronista, y si no son ¿Por qué encabezan listas? Falta poco para que digan LOS K NO eran peronistas. HAGANSE CARGO ALGUNA VEZ DE LOS CORRUPTOS QUE TIENEN
    51
  4. Si algo de dignidad te queda tendrías que pensar en renunciar.
    50
  5. qué pasó con mi comentario mdz?? Uds se hacen los independientes, pero le tienen miedito a cierta "gente" ¿no?
    49
  6. MAURE "GAME OVER" SI NO TE HUBIERAS BURLADO DE TANTA GENTE, HOY SERIAS NUEVAMENTE CONCEJAL
    48
  7. ES VERDAD, LO MEJOR ES CONDENARLO SOCIALMENTE, ADONDE SE ENCUENTRE RECLAMARLE PARA VER QUE DICE, NO A LA VIOLENCIA PERO EN ALGUNOS CASOS NO QUEDA OTRA ANTE TANTA IMPUNIDAD.
    47
  8. Escribi una nota anterior y no la publicaron.....espero que esta si..... Ya que andan sueltos éste señor...como otros y otras.....propongo que los ESCRACHEMOS en donde se encuentren..asi les da verguenza..y renuncian..por mala leche....y mal paridos...trabajan con el dinero NUESTRO..y como son nuestros empleados.....los despediremos...de esa forma
    46
  9. al costa deben ponerle candado a la silla y al escritorio donde "trabajara" por q se lo va a afanar
    45
  10. Todo sea por no trabajar en el medio privado...en cualquier momento lo vemos en Mesa de Entradas recibiendo los documentos...
    44
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho