Datos radicales: García Zalazar ganaría con más del 70%

Según los relevamientos de fiscales de Cambiemos, con el 54% de las mesas contabilizadas, la ventaja sobre el FpV sería de 53 puntos.

De acuerdo con los datos que suministraron los fiscales de mesa de Cambiemos, Tadeo García Zalazar obtendría el 71,9% de los votos, mientras que el peronista Lucas Ilardo se quedaría con el 18,2%.

Estos números, difundidos en el búnker del frente Cambiemos, contabilizan el 54% de las mesas y se irán completando minuto a minuto. Mientras tanto, aún no se suministran datos oficiales.

Por su parte, de acuerdo con los datos suministrados por Cambiemos, el candidato a intendente del Frente de Izquierda, Martín Baigorria, llegaría al 7,6% de los votos.

Los datos que maneja el radicalismo confirman que el frente Cambiemos obtendría cinco de las bancas que se renuevan en el Concejo Deliberante, mientras que Marcelo Costa ingresaría por el PJ.

Opiniones (5)
21 de noviembre de 2017 | 01:25
6
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fernández Sagasti e Ilardo de Sagasti: sigan mi consejo, vayan a vivir al Calafate y pónganse una fábrica de cubitos de hielo en el glaciar Perito Moreno. En cuanto al caradura de Costa, tiene razón fairplay, no puede entrar, debe ser denunciado por falsedad ideológica. No vaya a ser que nos deje sin Concejo Deliberante.
    5
  2. Otra derrota para el peronchismo jajajajajaajaa. Que les quede claro... corruptos nefastos
    4
  3. Se abran dado cta los del frente para la vergüenza y las de la kampora que la gente.no los quiere que son la basura política más grande de la argentina son.un muerto político dan pena
    3
  4. fairplay tiene razón ¿No hay un fuscal que actue de oficio? Espero que le impidan asumir y asuma el segundo,
    2
  5. que paso con costa y su doble domicilio , sera concejal de godoy cruz viviendo en su palacio del dalvian o retornara estos 4 años a su domicilio de arizu? la formalidad de tener un domicilio en el documento no lo exime de que ademas de lo etico, que juridicamente, deba responder si en los hechos vive en el refugio del dalvian como muchos funcionarios ,es simple se trata de una falsificacion de la declaracion jurada que todo ciudadano hace cuando denucia domicilio, que se suma a la exigencia legal de que un concejal debe habitar en la comuna que lo eligio, una verdadera irregularidad administrativa que deberia ser investigada por la junta electoral arado palermo gomez en asocio con llorente y cia ,y por el fiscal de estado ,art 52 ley 3909 discordancia en los hecho con lo normado, obvio que no va pasar nada , son del mismo palo,
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia