Deportes

Los jugadores argentinos esperan con los brazos abiertos a Maradona

Maradona llegará mañana, probablemente después el mediodía, hora de China, a la ciudad de Shanghai para observar el partido entre el seleccionado argentino y Holanda, algo que tomaron co mucha felicidad los jugadores.

   
Diego Armando Maradona llegará mañana, probablemente después el mediodía, hora de China, a la ciudad de Shanghai para observar el partido entre el seleccionado argentino y Holanda, algo que tomaron muy bien los jugadores.

"Es algo muy lindo que Maradona esté con nosotros, que nos venga a alentar y esperemos poder regalarle el triunfo, sería un honor", dijo hoy Pablo Zabaleta.

"No nos genera ninguna presión su presencia, todo lo contrario, que Diego esté acá con nosotros es un orgullo y lo vamos a disfrutar", agregó.

Por su parte, el lateral Luciano Monzón también se mostró feliz por la presencia de Maradona en Shanghai para apoyar al equipo.

"Diego es el más grande de todos y que nos venga a alentar es muy importante para el grupo. Me parece increíble pensar que el más grande nos va a estar alentando", apuntó Monzón.

A Maradona se lo espera mañana en Shanghai y el domingo partirá hacia Beijing con los jugadores, siempre y cuando el seleccionado de Sergio Batista le gane a Holanda porque, de lo contrario, se irá solo con el grupo de enviados especiales de los medios que se encuentran trabajando en esta ciudad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic