Scioli: "A partir de ahora, mi oficina va a ser la calle"

El gobernador de Buenos Aires realizó un recorrido por el Puerto de los Frutos y dejó algunas mensajes tras la derrota del 22 de noviembre.

Ayer, una semana después de la derrota en el balotaje frente a Mauricio Macri por unos 700 mil votos, el gobernador de Buenos Aires realizó un recorrido por el Puerto de los Frutos y dejó algunos conceptos sobre su futuro.


Después de saludar a la gente que se acercó al lugar, el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria lanzó: "Gracias a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a saludr y a demostrar su apoyo".

Posteriormente, a través de su cuenta oficial de Twitter, el exmotonauta que entregará el mando en su provincia a María Eugenia Vidal subrayó: "A partir de ahora, mi ofician va a ser la calle".

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 15:05
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR AHI TE DAN UNA MANO PANQUEQUE.-
    6
  2. se acordo un poco tarde...
    5
  3. Si hubiese echó eso hace unos años atrás quizás sería presidente hoy.
    4
  4. Contanos Dani. Y qué vendrías haciendo en la calle: vender artesanías, trasladar tu stand up de tv a las veredas, vender lotería, hacer de trapito? No te veo haciendo otra cosa en la tan digna calle para algunos laburantes y tan lejos durante 8 años para vos.
    3
  5. Me parece muy bien que a pesar de haber perdido las elecciones presidenciales siga militando en el territorio que tanto le dio ...
    2
  6. Me parece muy bien que el candidato por el FPV siga caminando los barrios y conociendo las necesidades de la gente..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial