Scioli: "A partir de ahora, mi oficina va a ser la calle"

El gobernador de Buenos Aires realizó un recorrido por el Puerto de los Frutos y dejó algunas mensajes tras la derrota del 22 de noviembre.

Ayer, una semana después de la derrota en el balotaje frente a Mauricio Macri por unos 700 mil votos, el gobernador de Buenos Aires realizó un recorrido por el Puerto de los Frutos y dejó algunos conceptos sobre su futuro.


Después de saludar a la gente que se acercó al lugar, el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria lanzó: "Gracias a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a saludr y a demostrar su apoyo".

Posteriormente, a través de su cuenta oficial de Twitter, el exmotonauta que entregará el mando en su provincia a María Eugenia Vidal subrayó: "A partir de ahora, mi ofician va a ser la calle".

Opiniones (6)
17 de octubre de 2017 | 15:07
7
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR AHI TE DAN UNA MANO PANQUEQUE.-
    6
  2. se acordo un poco tarde...
    5
  3. Si hubiese echó eso hace unos años atrás quizás sería presidente hoy.
    4
  4. Contanos Dani. Y qué vendrías haciendo en la calle: vender artesanías, trasladar tu stand up de tv a las veredas, vender lotería, hacer de trapito? No te veo haciendo otra cosa en la tan digna calle para algunos laburantes y tan lejos durante 8 años para vos.
    3
  5. Me parece muy bien que a pesar de haber perdido las elecciones presidenciales siga militando en el territorio que tanto le dio ...
    2
  6. Me parece muy bien que el candidato por el FPV siga caminando los barrios y conociendo las necesidades de la gente..
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes