Tinelli en Mirtha: "Hay un mensaje de cambio en la sociedad"

De cara a las elecciones en AFA, el candidato opositor comparó lo que sucederá el jueves con lo ocurrido en el balotaje.

"Hay un mensaje de cambio en la sociedad"; las palabras son de Marcelo Tinelli, el reconocido conductor de televisión que, de cara a las elecciones de la AFA, almorzó con Mirtha Legrand y dejó una serie de definiciones políticas pero también futbolísticas.

Durante el programa, Legrand le rindió homenaje a Juan Alberto Badía, "mentor" de Tinelli, quien se emocionó hasta las lágrimas al ver el informe.


A una semana de pasado el balotaje, el conductor de ShowMatch afirmó que le "gusta" que Mauricio Macri haya ganado, aunque sostuvo que también le hubiera gustado un triunfo de su oponente, Daniel Scioli.

"Me gusta y me hubiera gustado también que ganara Daniel", dijo Tinelli en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, durante el cual señaló que "sentía que iba a estar cerrado" el resultado, que terminó con menos de tres puntos de ventaja del postulante de Cambiemos sobre el del Frente para la Victoria.

Con Mauricio estuve el otro día, lo vi con mucha tranquilidad, muy seguro en el armado de equipos", aseveró el vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro y candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Tinelli subrayó que mantiene "muy buena relación con ambos" excandidatos presidenciales, que "a Daniel le llevaba los casetes al programa de (el fallecido locutor Juan Alberto) Badía cuando él corría en motonáutica" y que al presidente electo lo conoce "desde hace 25 años".

Lo quiero mucho también (a Macri)", dijo Tinelli y destacó el apoyo del jefe de Gobierno porteño a San Lorenzo.

"Veníamos trabajando con Mauricio en la Capital y nos dio una mano muy grande en todo lo que fueron las obras en el club", enfatizó el empresario televisivo.

También fue consultado por Mirtha Legrand sobre su posible futuro en la política y al respecto señaló que "una vez" le ofrecieron "ser candidato a gobernador" de la Provincia de Buenos Aires, pero que no aceptó.

No, no. Hoy, no", respondió sobre si le gustaría ser Presidente de la Nación, consignó la agencia NA.

Trazando un paralelismo con la actualidad política, el vicepresidente del "Ciclón" afirmó que hay un "mensaje de cambio en la sociedad" y que eso también se expresa en el ámbito del fútbol. Calificó a su contrincante en las elecciones, Luis Segura, como una "gran persona" y deseó que la votación sea "totalmente transparente" para que los asambleístas "puedan votar libremente lo que sienten", como recuperó el portal de noticias Infobae.com.

Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 14:39
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sera posible cambiar de conductora ????la momia ya me tiene harta¡¡
    2
  2. Lágrimas de cocodrilo. En AFA han sido y son todos unos delincuentes pero este tipejo no es mejor. Va detrás del dinero de los contratos por derechos de televisación y de todos los demás negocios que ofrece el fútbol. ¿Cuándo este vulgar personaje se ocupó de realizar y promover obras de caridad para los más necesitados aprovechando la alta audiencia de su programa de tv?. ¿Cuándo se invlucró de verdad en alguna campaña de interés público?. Patético e impresentable.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia