Perlita

¿Qué hablaron Cristina y Lino Barañao?

El ministro de Ciencia y Tecnología seguirá en su cargo durante la gestión de Macri. En una entrevista radial, dio detalles del diálogo con la presidenta.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao , continuará en su cargo cuando asuma el nuevo gobierno. Días atrás, Cristina Fernández contó que fue consultado por el funcionario, pero no dio demasiados detalles de la charla.

Hoy, en una entrevista con La Once Diez, Barañao conto algunos detalles. "Me dijo que la condición es que pueda elegir a la gente y que me garanticen el presupuesto para llevar adelante los proyectos", relató.

"Sentí la obligación ética de salvaguardar algo que es un bien de toda la sociedad", afirmó, entre otras razones que lo llevaron a aceptar la propuesta de Cambiemos de continuar en su puesto.  

"Hay algo que valoro de Macri que es la capacidad de escuchar, modificar sus opiniones, tratar de armar un equipo coherente y confiar en sus asesores. Son cualidades valiosas a la hora de dirigir un país", dijo sobre Mauricio Macri.

Sobre la presidenta, manifestó. "Es una persona muy valiente en la toma de decisiones. Esa es una característica importante".

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 11:21
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Barañao no te confies en esa arpia si fuera voz la tendria bien lejos para avitar que te relaciones con ella o que estas influenciando en voz si este gobierno que entra te da la posibilidad de seguir es por lo que sos voz no por esa persona que tenias como jefa alejate de las mala influencias haci me dicen mis viejos y pienso que si tenes hijos le diras lo mismo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial