El presidente de una potencia vendrá a reunirse con Macri

Francois Hollande, presidente de Francia, llegará en febrero al país para reunirse con su par argentino.

Dos meses después de asumir como presidente, Mauricio Macri recibirá a su par francés Francois Hollande. Así lo confirmó el mandatario del país europeo a través de una carta que envió para felicitar al flamante jefe de Estado por su triunfo electoral.

Hollande tenía previsto visitar la Argentina a principios de 2015, pero el feroz atentado que sufrió la revista Charlie Hebdo en enero de este año lo obligó a cancelar las salidas previstas.

"Permítame, en mi nombre y en nombre del pueblo francés, dirigirle mis más cálidas felicitaciones y mis mayores deseos de éxito en Ia conducción de las altas responsabilidades que ejercerá a partir del 10 de diciembre", comienza la carta de Hollande.

Allí, el jefe de Estado de Francia le agradece a Macri "su mensaje de apoyo y de solidaridad que envió luego de los odiosos atentados perpetrados en París el 13 de noviembre".

En el tramo final del texto, confirma: "Mientras Argentina se prepara para celebrar el Bicentenario de su Independencia en 2016, me alegra poder visitar su país en el próximo mes de febrero, con el objeto de encontrarnos. Tendremos Ia ocasión, en ese momento, de profundizar nuestro dialogo así como nuestra relación bilateral, que es una de las más densas que conoce el continente latinoamericano".

Opiniones (11)
23 de noviembre de 2017 | 04:33
12
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobres amigos. Padecen ustedes de miopía política (hermoso giro que me ha salido para no decir ignorancia). En principio, yo no soy K, ni mucho menos. Soy una mujer que milita en el radicalismo desde hace casi 20 años. Esto me incluye dentro del HUMANISMO político. Tan alejada del capitalismo de Macri, como del comunismo de Chavez o Maduro. Repito que no es conveniente para nuestro país involucrarnos en un conflicto, de origen económico, tal como lo hizo Menem cuando mandó 2 barcos a apoyar la invasión de Irak, buscando las armas de aniquilación masiva con que Busch engañó al mundo entero. Poco después nos volaron la AMIA. Solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra.
    11
  2. No Hollande NOOO, trae a los yihadistas atrás. Se la tienen jurada por jugar al amigo de washington. Los pobres franceses son los únicos que pagan el pato de este lamebotas ...
    10
  3. Esto es EXCELENTE, nos demuestra que vamos por muy buen camino, todos los paises vendran tras Argentina por sus riquezas, que fueron retenidas por muchos años. Tenemos el trigo y el ganado, la mineria ,el petroleo y todo lo que se necesita para ser un pais de los mas grandes del mundo. Necesitabamos ABRIR LA PUERTAS , y es lo primero que esta haciendo este Gobierno ,le guste a quien le guste .No debemos apurarnos a cerrar nuestos contratos , ya que vienen SIETE AÑOS DE VACAS GORDAS.-Pueda ser que tengamos la Sabiduria e Inteligencia suficiente para aprovechar estos años, y que los enemigos internos se den cuenta que deben trabajar todos juntos para conseguir nuestros objetivos. VOLVER A SER ARGENTINA: UNO DE LOS GRANEROS MAS GRANDES DEL MUNDO.-
    9
  4. me divierto leyendo a los KKs resentidos, como les arde!, y bue...LTA
    8
  5. Loco, todavía no se reúnen y ya especulan conque nos puede llegar a pedir ayuda contra ISIS??? Que tienen??? Las bolas de cristal??? Eso Sres. se llama "Establecer relaciones con los países que dominan el mundo", no con izquierdistas autoritarios y absolutistas del 3er mundo como Maduro, Correa o Morales. Lo primero nos conviene e integra a la comunidad internacional como país, lo segundo nos aísla, sin duda.
    7
  6. Deposta y fer125 porque no se van a vivir a venezuela.....ahí sigue la joda populista y terrorista.....con quien queres que se reuna Macri ???? Con maduro??? Con iran???
    6
  7. sonamos... ya empezamos con las relaciones carnales...
    5
  8. Para finalizar, los del ISIS, a quienes "deposta" parece no querer que molestemos, envían NIÑOS DE ESCUDOS HUMANOS Y A PELEAR CON ARMAS.
    4
  9. Estos conflictos son "ajenos" como decía la ex Jefa K... Mientras hacía convenios con países que financian el Terrorismo "Islámico". La frase que tienen fijada a muerte es "MATAR SIMIOS Y CERDOS ( CATÓLICOS Y JUDÍOS ) E IMPLANTAR EL ISLAM EN TODO OCCIDENTE. Por lo que sólo las personas xenófobas y/o muy brutas pueden pensar que se trata de un problema "ajeno". Todos estamos en peligro y nuestro País YA ha sido ATACADO. Por lo que además es de necios negar el problema. O serán todas "PUESTAS EN ESCENA"??? Como pueden llegar a afirmar personas con un cinismo que raya en la locura. Hay que tener verdadera desfachatez para decirles a los familiares de quienes han MUERTO en esos atentados que han sido puestas en escena, eh? Y con respecto a MENEM, no fue Macri quien dijo: " MENEM, EL MEJOR PRESIDENTE DESDE PERÓN", fue KIRCHNER. Y Scioli fue su Vice. Por lo que habría que leer un poco más de Historia e informarse bien antes de verter opiniones valederas...
    3
  10. Sí... que cada uno se arregle solito contra el Terrorismo que decapita, hace explotar gente ( en nuestro país también ), ahoga, incinera, mutila, arroja al vacío sólo por pensar diferente.
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia