Deportes

Julián Santero es el nuevo campeón de TC Mouras

El piloto mendocino, a bordo de su Chevrolet, fue segundo en La Plata y se coronó como el mejor de la temporada. El segundo comprovinciano en ser campeón en una semana.

El piloto mendocino Julián Santero, a bordo de su Chevrolet, logró el segundo puesto en la última fecha del campeonato en La Plata y se consagró campeón del TC Mouras en su primera temporada en la categoría.

El mendocino dominó las acciones durante casi toda la carrera, pero en las últimas vueltas, una merma de rendimiento le hizo perder la punta en manos de Di Noto Rama, quien sería subcampeón.

Julián Santero

Con la tranquilidad de que le bastaba con terminar entre los primeros 19, sumado a que sólo quedaban 18 autos en pista, Santero reguló hacia el final de la carrera hasta cruzar la bandera a cuadros.

De esta manera, Mendoza sumó su segundo campeón en lo que va del año, ya que semanas atrás Emmanuel "Peluche" Cáceres se coronó en el TC 2000, en una electrizante definición del certamen.

Santero corrió en la Clase 2 del Zonal Cuyano y más tarde fue campeón de la Fórmula Renault y subcampeón del TC 2000, en 2013. El año pasado corrió en Súper TC 2000 y este año lo hizo en Turismo Nacional y en el TC Mouras.

Julián Santero

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:25
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia