Tonelli hace lobby para presidir Diputados

En declaraciones periodísticas a radio Rock and Pop, admitió haberse "anotado" entre los aspirantes a presidir el bloque.

El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli expresó hoy que ante la designación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad de la Nación sería "bastante natural" que él asumiera como jefe de bloque de la fuerza en la Cámara Baja. 

En declaraciones periodísticas a radio Rock and Pop, Tonelli admitió haberse "anotado" entre los aspirantes a presidir el bloque, que a su vez estaría integrado a un interbloque junto a las bancadas de la UCR y de la Coalición Cívica. 

"Me he anotado para ser jefe de bloque. Originariamente iba a ser Patricia Bullrich la jefa de bloque. Y estaba muy contento de que ella fuera. Me parecía una excelente candidata para hacerlo. Al irse ella y (el diputado y futuro ministro de trabajo) Jorge Triaca, me parecía bastante natural que yo fuera jefe de bloque", explicó. 

"Esto lo he planteado y se va a definir el martes próximo", reveló Tonelli, que a su vez confirmó que el PRO, la UCR y la Coalición Cívica trabajarán de forma coordinada en un interbloque. Al describir sus credenciales asociadas al diálogo y la búsqueda de consensos, el legislador resaltó que tiene "relaciones muy cordiales con todos los congresistas del Frente para la Victoria". 

En cuanto a la agenda que intentará llevar a la Cámara en el próximo año calendario adelantó que "es posible" que propongan "algunos cambios en la Ley de Medios", al tiempo que aseveró que "la ley de abastecimiento y la ley antiterrorista hay que derogarlas lisa y llanamente". "No podemos ser la perla negra del mundo si queremos que los inversores traigan su dinero", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial