Perlita

Documento: Luis Lobos firmó un decreto que lo beneficia

El saliente intendente de Guaymallén por el FPV definió su propio futuro mediante un decreto que lleva su firma. La familia se queda con él allí.

 Guaymallén no deja de dar señales de que se trata de la fantástica ciudad de Macondo, cuyo entramado social contó Gabriel García Márquez en "Cien años de soledad". Una serie de hechos, idas y vueltas, que incluyen capítulos policiales, intentos de fraude, traiciones políticas y sobre todo, una contundente derrota política envuelve al municipio más poblado de Mendoza.

Al robo masivo que signó el inicio de la gestión interina de Evelin Pérez, interinamente a cargo de la intendencia hasta que asuma Marcelino Iglesias, se sumó luego que en el despacho del Intendente solo dejaron un cuadro con la foto de Francisco Pérez. "Hasta el cofre de la bandera se llevaron", dijo Evelin Pérez al poner el pie en el lugar el sábado, en diálogo con MDZ Radio.

Hace tiempo que MDZ dio a conocer que Luis Lobos, el concejal/intendente saliente quedará en la planta permanente municipal junto a toda su familia, amigos y militantes, pero ahora se conoció que, además, él mismo firmó el decreto por el que pasa a formar parte de la Dirección de Servicios Públicos, el lugar que fue desvalijado en el primer minuto posterior a que dejara de ejercer la intendencia.

Este es el decreto en donde él mismo definió su futuro:

Decreto

Opiniones (22)
22 de septiembre de 2017 | 22:12
23
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre Marcelino lo que le va a costar remontar gllen
    22
  2. Una categoría ?I? implica un sueldo de bolsillo de casi $ 30.000.- o me quedo corta? Además en el decreto se delata que ha estado figurando como sub-director de higiene y seguridad (comentarios aparte), pero?no era concejal??? O sea, concejal, sub director e intendente, supongo que habrá cobrado un solo sueldo, no????
    21
  3. Toqueville (Juan Domingo Brovarone): Juan deja de escribir a favor de tu jefe Lobos. Dejaste a Maquiavelo y ahora seguis con este seudónimo. Ya está, ya los fueron. Lobos es indefendible. Defendé a los peronistas honrados de Guaymallén y no defendás a Lobos, Abraham, Luis Francisco y Ramón Lucero que se enriquecieron con la política y destruyeron al Municipio.
    20
  4. ESO ES NULO DE NULIDAD ABSOLUTA por conflicto de intereses. NO es válido que el disponga su pase.
    19
  5. espero que toda la comunidad recuerde lo que nos han hecho esta maga de HDP en Gllen, nos lo hicieron en el 2003 con la caja fuerte que se robaron del 3 piso y pesaba 500 kilos y nadie vio nada, asi como miles de otras cosas en esa epoca, pero lo de ahora es patetico, nos han robado en forma descarada a todo a los guaymallinos. Era lo ultimo que nos faltaba. Quiero pensar que la justicia actuara en consecuencia y que no nos desfraudara aun mas. Nos han tomado por peludos... basta... empecemos por el cambio y ahora tenemos la oportunidad... QUE VAYAN PRESOS ESTOS DELINCUENTES
    18
  6. Para estos tipos siempre hay una solución: Una camionada de ladrillos, cemento y listo el paredón!!!!
    17
  7. No estoy muy seguro ue eso sea legal, no se si realmente puede hacerse una resolucion donde se nombra o se resuelve sobre una persona y que sea firmado por esa misma persona a la que refiere.
    16
  8. Cabe alguna duda que deben ir presos esta lacra y todos sus seguidores?
    15
  9. Se puede ser tan patetico?? Un ejemplo de lo que hace un bruto a la politica
    14
  10. Sr. Cornejo, empiece a acomodar las cosas. Creo que no es muy complicado, se puede derogar. A este inútil que solo sirve para robar hay que sacarlo de la función pública y procesarlo. Es inaudito la inoporancia de la justicia.
    13
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'