Macri se reunirá con el canciller de España

Así lo informó oficialmente el frente Cambiemos, que indicó además que Macri estará acompañado por miembros del futuro Gabinete nacional.

El presidente electo, Mauricio Macri, recibirá hoy al canciller de España, José Manuel García Margallo y Marfil, con quien dialogará sobre el futuro de la relación bilateral. 

El encuentro será a las 18 en la sede del Gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios, donde dialogarán sobre la consolidación de la histórica relación bilateral entre la Argentina y España. 

Así lo informó oficialmente el frente Cambiemos, que indicó además que Macri estará acompañado por miembros del futuro Gabinete nacional, que asumirá el próximo 10 de diciembre. 

García Margallo y Marfil, en tanto, llegará con una numerosa comitiva encabezada por el secretario de Estado para la Unión Europea, Fernando Equidazu Palacios. 

Junto a ellos asistirán también los directores del Departamento de Asuntos Internacionales, Castro López; para Iberoamérica, Pablo Gómez de Olea, y del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Juan José Buitrago de Benito. 

Estarán presentes también el asesor del Gabinete de la Secretaría de Estado para la Cooperación y para Iberoamérica, Alfonso Díez Torres, y el embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:43
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho