Carrió dijo que Sanz desistió de ser el ministro de Justicia

La diputada nacional lo hizo en "La Noche de Mirtha Legrand" y aseguró que la decisión se debió a "estrictas razones personales".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió que Cambiemos no formó un gobierno de coalición, sino un presidencialismo con acuerdo parlamentario, por lo que el presidente electo, Mauricio Macri, tiene "total libertad para formar su gabinete". 

Carrió sostuvo que Cambiemos, integrada por el PRO de Macri, la CC y la UCR, "la coalición parlamentaria puede ser cambiante, porque puede o no haber acuerdo en ciertos temas". 

En el programa "La Noche de Mirtha Legrand", la diputada nacional, una de las mentoras de la alianza junto a Ernesto Sanz, ratificó que el dirigente radical se alejó de la política y desistió de ser nombrado de ministro de Justicia en el nuevo gobierno por "estrictas razones personales". 

Por otro lado, consideró que "es muy bueno que haya una renovación en la política" y reflexionó que "los únicos que necesitan cargos son los que quieren promoción, que no es el caso de Ernesto". 

Por otro lado y en cuanto a la conformación de la faz económica del gabinente de Macri, Carrió también opinó que la idea del presidente electo es "tomar él las decisiones". "Su idea es pluralizar para dividir el poder y encabezar el equipo", explicó.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 21:12
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. norberto norberto!!! cuanta pena me da que un hombre grande como usted sea tan inocente para no darse cuenta de lo que verdaderamente son estos personajes. Suerte y espero tenga memoria y recuerde. Saludos
    4
  2. Sanz dentro de un tiempito lo vamos a tener en la Corte de la Nacion. Está acordado.
    3
  3. Cuanto bien han hecho a la democracia y en definitiva a todos nosotros el accionar de políticos de esta magnitud, como la Dra. Carrio y Dr. Sanz, la Patria agradecida.
    2
  4. LILITA LA IMPULUTA es fácil tener de tras suyo, medios que le respalden todas las barbaridades que dice a diario, lo suyo y lo de Sanz fue siempre apocalíctico,y de eso hizieron un gran show, pero la gran mayoría de la gente no es estúpida, pero por eso diputada ¿cuando va ha ser el cambio en usted para renovar la política de la que ud misma habla? lamentablemente gente como ud y de el principal el DE LA RATA montaron tantas mentiras que les puedo asegurar que fueron el artífice de los desencuentros de los argentinos y que lamentablemente hoy aún existe, lo de uds fue corrupcion de informacion y aquellas consignas que uds combatían CON BOMBOS Y PLATILLOS terminaron ensuciandoles la cara ,ahora el otro corrupto DE LA RATA se retira porque su misión esta cumplida, y su sastifacción es haber comprado un MARTIN FIERRO y sus arcas llena de dinero, gracias a muchos incautos que creyeron en sus mentiras y fíjese que hasta cuando dice que los únicos que necesitan cargos son lo que quieren promoción y ud ¿no se promociona diariamente? diputada sáquese la careta porque ud sabe que lo de Sanz no fué extrictamente personal, el es un forro, ni sus propios correligionarios se lo creen porque el quería tener chapa y embauco aún partido centenario a lo que tantos radicales de estirpe que lucharon por las causaa nacionales como ALEN IRIGOYEN SABATINI y el propio RAUL ALFONSÍN cuando dijo que si el pueblo se derchizaba los radicales tendriamos que aprender a perder elecciones, pero jamás no vamos apartar de la causas nacionales ¿se acuera lilita de eso y de que se doble pero que no se rompa? por eso permitame que dude lo de SANZ.y lo convierta siemplemente en un paso al costado.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia