A semanas de asumir, Macri "aceita" vínculos con Europa

El presidente electo está aprovechando los días previos a sentarse en el Sillón de Rivadavia para ponerse "en autos". Mañana se reunirá con el canciller de España.

El presidente electo Mauricio Macri recibirá mañana al canciller de España, José Manuel García Margallo y Marfil, en un encuentro previsto para las 18, en la sede del Gobierno porteño, en que dialogarán sobre diferentes temas que consoliden la histórica relación bilateral entre la Argentina y el país europeo.

Macri se entrevistará con García Margallo y Marfil junto a miembros del futuro gabinete nacional que asumirá el próximo 10 de diciembre. 

 A su vez, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España estará acompañado del secretario de Estado para la Unión Europea, Fernando Equidazu Palacios; los directores del Departamento de Asuntos Internacionales, Castro López; para Iberoamérica, Pablo Gómez de Olea, y del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Juan José Buitrago de Benito; el asesor del Gabinete de la Secretaría de Estado para la Cooperación y para Iberoamérica, Alfonso Díez Torres, y el embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, según fuentes de prensa de Cambiemos.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:08
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'