Deportes

San Martín consiguió un triunfazo en Tucumán

El Chacarero perdía ante Almirante Brown de Lules pero lo dio vuelta, ganó 2 a 1 y quedó mejor parado para la vuelta de la Tercera Fase del Federal B, que se jugará en el Este.

Atlético San Martín logró una importante victoria esta tarde por la tercera fase del Federal B, al superar 2 a 1 a Almirante Brown de Lules (Tucumán) en el partido de ida y jugando como visitante.

El local se puso en ventaja a través de Cristian Bravo a los 34' del primer tiempo y rápidamente se repuso el Chacarero, ya que un minuto después Javier Villaseca anotó el empate para el elenco mendocino.

Así se fueron empatados al descanso y para San Martín ya era un buen resultado, teniendo en cuenta que la serie se definirá en el Este provincial.

Pero el equipo de Sergio Busciglio no se conformaba con la igualdad y por eso en el complemento encontró la victoria a los 35', luego de una gran jugada de Villaseca, quien asistió a Federico Chiocarello para que anotara el segundo gol del León.

La semana que viene, en la cancha de San Martín, el equipo mendocino recibirá a Almirante Brown en el partido de vuelta, con la ventaja conseguida en Tucumán.


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:04
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia