Evelin Pérez: "Se llevaron hasta el cofre de la bandera"

La intendenta interina señaló a MDZ Radio que "en la semana nos visitará Marcelino Iglesias para acordar los pasos a seguir".

 La intendenta interina de Guaymallén, Evelin Pérez (UCR) confirmó que "fue muy traumático el robo sufrido en la Dirección de Servicios Públicos a la medianoche". Sin embargo dijo que "nuestra mayor preocupación, que era sobre el estado del personal que fue reducido, se fue cuando supimos que están bien". Pérez, presidenta del Concejo Deliberante, dijo que "vamos a trabajar todo el fin de semana" e indicó que "no hemos podido avanzar en muchos nombramientos porque no es sencillo hacer pie".

Ficha TORMENTA DE IDEAS

Por ejemplo, contó como anécdota que " en el despacho del intendente no dejaron nada, se llevaron hasta el cofre de la bandera". En la decoración del lugar quedó solamente un cuadro con el retrato del gobernador saliente, Francisco Pérez.

Pérez dijo que "Marcelino Iglesias es muy respetuoso de la división de poderes" y que por ese motivo no concurrió a la toma de posesión interina que realizó ella con el equipo de gestión. "El gabinete que estamos nombrando será el mismo de Marcelino y él seguramente nos visitará durante la semana para acordar los pasos a seguir hasta que asuma", señaló en declaraciones formuladas al programa "Tormenta de Ideas" por MDZ Radio, este sábado.

Opiniones (9)
24 de noviembre de 2017 | 16:04
10
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los delincuentes son los mismos que han robado durante la década perdida; no creo se sea difícil identificarlos y a la cárcel con Ellos; sin piedad.
    9
  2. Hay que hacerlo pagar todo lo que se robó y que lo devuelva a la comuna...espero que algun fiscal ya este pidiendo pista para acusarlo y ponerlo tras la rejas... sino no hay justicia, seguimos rengo...
    8
  3. ESTA PARA ESO EL PROCURADOR GRAL PARA CUBRIR LAS ESPALDAS DE LO QUE DELINQUEN Y CON ESO EL LOGRA SU CUOTITA EXTRA DE DINERO ESTAN TAN POBRES ESTOS TIPOS
    7
  4. Que Carniello que lo trasladaron a la UNIDAD FISCAL DE GUAYMALLEN investigue, encuentre. SALVO QUE EL PROCURADOR GONZALEZ lo vuelva a trasladar a discreción ! QUE PODER JUDICIAL, QUE PROCURADOR GRAL !
    6
  5. En cualquier lado se debería hacer un sumario administrativo al ex intendente
    5
  6. POR ahí vi que le sacaron fotos a los que se llevaban las cosas....¿ servirá ?
    4
  7. ¿NO LES PARECE QUE ESTO COINCIDE CON QUE NO QUIEREN DEJAR ABSOLUTAMENTE NADA EN LA COMUNA? MMMMMMHHH!!! NO NOS SORPRENDAMOS SI UN DÍA DE ESTOS EN EL LUGAR DEL EDIFICIO DE LA MUNI NOS ENCONTRAMOS CON UN TERRENO BALDÍO.
    3
  8. Pàradojico que los chorros se hayan llevado todo menos el cuadro de Poko..... ni gratis lo quieren tener.....
    2
  9. Así que todo estaba sin custodia real, a merced de lo que pudiera ocurrir?... Mirá vos, mire usted !! ...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia