Deportes

Manchester City ganó y por ahora es puntero

El equipo del Kun Agüero, quien se retiró lesionado, superó 3 a 1 al Southampton y es el líder en Inglaterra, aunque tiene un partido más y puede perder la punta.


El Manchester City recuperó de momento la cima de la Liga inglesa de fútbol al derrotar hoy por 3-1 al Southampton en el inicio de la decimo cuarta jornada.

El belga Kevin de Bruyne (9'), Fabian Delph (21') y el serbio Aleksandar Kolarov (70') anotaron los goles del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, mientras que Shane Long (50') descontó para los visitantes.


Manchester City 3 - 1 Southampton - Highlights... por Football--Live


La mala noticia para el City fue la nueva lesión del argentino Sergio Agüero, que se retiró a los 64' minutos con una molestia en el tobillo derecho. El delantero había regresado a las canchas la semana pasada después de haber estado inactivo más de un mes por un desgarro en el biceps femoral.

Con la victoria, los "citizens" llegaron a los 29 puntos, uno más que el Leicester y dos más que el Manchester United, que se miden más tarde en un duelo en el que el ganador se quedará con el primer lugar de la Premier.

En otros partidos de hoy, el Sunderland salió de la zona de descenso al derrotar por 2-0 al Stoke City, mientras que el Crystal Palace se acercó a las competiciones europeas al golear 5-1 al Newcastle, que sigue hundido en los últimos puestos.

Además, el Watford se aprovechó del colista Aston Villa al derrotarlo como visitante por 3-2.

El encuentro más emocionante de la fecha lo protagonizaron el Bournemouth y el Everton, que igualaron 3-3 después de que los visitantes estuvieran en ventaja 2-0 hasta los 80 minutos y se colocaran 3-2 en tiempo de descuento.

En ese momento, los hinchas del Everton invadieron el campo para celebrar lo que suponían el gol del triunfo, pero el árbitro Kevin Friend añadió más tiempo, y así el Bournemouth llegó al empate definitivo.

El internacional argentino Ramiro Funes Mori había marcado el tanto inicial del Everton con su primer gol en la Premier League.

Más tarde juegan Leicester-Manchester United, mientras que mañana completan Tottenham-Chelsea, West Ham-West Bromwich, Liverpool-Swansea y Norwich City-Arsenal. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:58
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho