Perlita

Jaque regresa a Mendoza condecorado por Colombia

El ex gobernador y hasta ahora embajador fue distinguido antes de su regreso a la provincia.

 El ex gobernador de Mendoza y actual embajador argentino en Colombia, Celso Jaque, recibió de manos del viceministro de Asuntos Multilaterales de ese país, Francisco Echeverri, encargado de las funciones del Despacho de la Canciller, la Orden de San Carlos en el Grado de Gran Cruz.

Jaque condecorado en Colombia

Según el decreto por el cual se entregó esta condecoración, el embajador de la República Argentina en la República de Colombia “se ha distinguido por su profesionalismo, compromiso y permanente dedicación al fomento y al fortalecimiento de las relaciones bilaterales a través de la profundización del diálogo político y la diversificación de la agenda bilateral en áreas de interés común, como el comercio, la agroindustria, la infraestructura portuaria, los derechos humanos y la cooperación en los ámbitos técnico, científico, cultural, educativo y deportivo”, dio a conocer la Cancillería colombiana a través de su página oficial.

De esta manera, Jaque recibe un reconocimiento por su labor en Colombia antes de regresar a la Argentina, lo que sucederá este fin de semana.

Decreto de condecoración a Jaque 1
Decreto de condecoración a Jaque

Opiniones (40)
14 de diciembre de 2017 | 20:31
41
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente hay mendocinos muy ignorantes. Alguno dice que solo continó la obra pública de Cobos. Que obra púbica: si la unica obra por la cual se lo recuerda a Cobos es el puente de la Costanera, que costo el DOBLE de lo que se presupuesto y encima, quedo un deuda que tuvo que hacer frente Jaque. Este hizo la mayor cantidad de obras publica desde el 83 hasta ahora. Lo que pasa que no solo hizo obras en el gran Mendoza, sino en toda la provincia, en departamentos alejados y necesitados, pero para eso Uds. deben recorrer un poco mas la provincia, seguro que viven en un foco. Lean las estadisticas dela provincia en inversión en infraestructura publica y lo veran. Uds. pueden calificar al gobierno de Jaque como quieran, pero compararlo con el del inutil de Perez es DE MAL GUSTO. Este si que fue muy malo y NO FUE ELEGIDO POR JAQUE PARA SUCEDERLO. Jaque fue Legislador Provincial, dos veces Intendente y Senador Nacional, antes de ser Gobernador y ademas es buena persona. Paco Perez no FUE NUNCA NADA antes, ahora es inutil y encima MALA PERSONA.
    40
  2. El único que lo debe esperar con cariño y ansiedad es el polilla del barrio don bosco y su amigo que dice que imparte justicia y que dice manejar al gobernador electo desde un palco bodeguero. Ellos se acomodan a toda situación, por la dudas que celso vuelva.
    39
  3. Ahora a los delincuentes se los condecora......
    38
  4. No te contesto..porque de cerebro vos sos... no inverso...sos directamente proporcional a la cantidad de neurona que posees...o sea...sos mononeuronico...(por si acaso no lo sabes significa que tenes una sola neurona)...de pedo...!!! Jaque, Poko y muchos como vos....(vos incluido)...han hecho... pelota al pais..la provincia y hasta alguna municipalidades...y si no te das cuenta es que naciste y vivis dentro de una licuadora...Gilun...!!!.
    37
  5. buena mike56 sacaste tu corazoncito del muerto sin manos. PERON
    36
  6. Al orejudo como el Topo Gigio, los esperamos los mendocinos, al igual que sucesor PAKO de la droga. Que muestren el mapa del delito.Lamentablemente los dos INÚTILES MAS GRANDES QUE LE TOCO A MENDOZA. QUISIERA VERLOS CAMINAR POR LAS CALLES MENDOCINAS A VER QUIEN NO LOS INSULTA. CON TODO RESPETO GOBERNADORES DE MIER.. . SINDICALISTAS CALLENSE PORQUE HASTA SON CAPACES DE DARLE UN BESO BENDIDOS
    35
  7. Muy bien!!!! Se los regalamos; pero... después no aceptamos reclamos.
    34
  8. QUE SAQUEN LAS CUENTAS Y HAGAN EL INVENTARIO DE LAS COSAS Y DESPUES QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE LE DAN UN DIPLOMA O UN PEDIDO DE CAPTURA
    33
  9. CONDECORADO en lugar de PROCESADO y luego DETENIDO. Advierto que los colombianos no lo conocen, salvo que les haya mostrado el "mapa del delito", mapa que nunca aplicó en Mendoza. Y LO PEOR, NOS DEJO A PEREZ.
    32
  10. JA JA JA JA SEGURO HAY UN ERROR. EL QUE LO CONDECORÓ ES PABLO ESCOBAR. ENANO MAFIOSO VENDIDO.
    31
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho