Asume el equipo de transición en Guaymallén

Esta mañana, luego de que denunciaran un robo masivo en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos, Evelin Pérez se hizo cargo de la comuna acompañada del equipo de Marcelino Iglesias.

La concejal radical Evelin Pérez inició este sábado el gobierno transicional de Guaymallén hasta que asuma el intendente electo, Marcelino Iglesias.

A primeras horas de este sábado,  luego de concurrir a la Policía a realizar la denuncia por un saqueo masivo en Servicios Públicos, Pérez, acompañada por los más cercanos inició el nombramiento del equipo que la acompañará tanto a ella como a Iglesias.

En el quinto piso del edificio comunal, en donde funciona la intendencia, fueron recibidos por el saliente Jefe de Gabinete de Luis Lobos, Juan Domingo Brovarone. Tanto él como Lobos y todo el gabinete saliente quedan como empleados en la planta permanente municipal.

llegada guaymallén


Las principales áreas estarán a cargo de Nicolás González en Gobierno, Pedro Ginestar en Hacienda y Marcos Calvente en Obras Públicas.

A las direcciones irán:  Compras y Suministros, Fabián Manfredi; Parques y Espacios Verdes, Soledad Yames; Servicios Públicos, Fabricio Lucero; Obras, Helvio Grilli; Catastro, Jorge Martínez; Rentas, Javier Puebla; Deportes, Cristian Arias; Educación, Marcelo Pérez Arditto, y Administración, Javier Tolín.  

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 11:50
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AdelanteGuaymallennnnnnn !!!!!!!! Verán como van a. Ámbar muchas cosas con gente trabajadora !!!!!!! Los ñoquis se van a salir solitossssssss !!!!!!!! Nadie le va a darbolilla y no van a poder seguir robando, entonces se. Van a ir!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho