Recalde: "Donde me pidan que vaya, yo voy"

"Soy un militante y voy donde el trabajo colectivo y el conjunto de compañeros decida donde tengo que estar", declaró.

El diputado Héctor Recalde aseguró ayer que aún no recibió ningún ofrecimiento para conducir el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Baja, pero como "militante" se mostró dispuesto a aceptar el lugar que le designen. 

"Soy un militante y voy donde el trabajo colectivo y el conjunto de compañeros decida donde tengo que estar, sea para una u otra cosa", señaló Recalde en diálogo con la agencia NA

El dirigente insistió en que por el momento no tiene "ninguna información de un ofrecimiento para estar coordinando o presidiendo el bloque", aunque sí supo "que en los medios se ha difundido esto". 

"Donde me pidan que vaya, yo voy, pero no tengo ningún ofrecimiento. Soy un militante de toda la vida y un abogado laboralista", completó ante NA. Respecto de la polémica de este jueves en la Cámara Baja, con la dificultad del FPV para obtener quórum, Recalde sostuvo que "es cierto que se fueron algunos compañeros", pero "6,7,8, no más". 

"Recibimos 6,7,8 aportes de bloques que son de la oposición. Se habrá ido un 5 por ciento como mucho", evaluó, y agregó que "lo trascendente fueron la cantidad de leyes buenas que sacamos, que amplían derechos, que tienen que ver con las economías regionales, con la salud, con los derechos de genero y de la derecho de los trabajadores". 

"No fue producto de una tarde. Acá las comisiones trabajaron todo el año. Forma parte de las reglas deljuego no dar quorum y esperar que el ficialismo sea el encargado de dar el quorum. Pero una vez que se consigue el quorum y empezamos, ¿por que no se sentaron a discutir los derechos laborales y la violencia de genero?", preguntó.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 02:04
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al fondo y al costado donde te parezca, aplaudidor serial.
    6
  2. SOS EL CLASICO FELPUDO ENTONCES JA JA JA SI TUS COMPAÑEROS TE MANDAN A QUE TE TIRES AL RIO AHI VAS VOS FELPUDO
    5
  3. Nunca esperen algo bueno de un peronista y menos aun de un sindicalista.
    4
  4. Te pedimos, de corazón, que rumbees solito para la gayola.
    3
  5. Sr Recalde: Usted ya hizo mucho daño. Mas del que ud imagina. Le solicito hagale al pais y hagase ud mismo, un gran favor dejando la actividad pública en manos de gente proba y honrada. Gracias
    2
  6. Las cosas por su nombre, vos sos un OPORTUNISTA que traicionaste a Moyano y a tu profesion, dando validez a las matufias K como la de ayer. Sos abogado y no podes estar de acuerdo con lo que paso aprobando 97 leyes de un plumazo. En mi opinión ( y la de muchos ) sos un CHANTA ) IGUAL QUE TU HIJO.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia