Motociclista está grave tras chocar a un colectivo en el Acceso Sur

Un joven de 24 años circulaba hacia el Sur por la lateral Oeste del Acceso. Un colectivo estaba detenido bajando pasajeros en la puerta del Wal-Mart y por razones que se tratan de establecer, el motociclista lo chocó desde atrás. Fue trasladado al Central con politraumatismos varios.

Este viernes alrededor de las 16.5, un joven motociclista, de 24 años, chocó desde atrás a un colectivo que estaba detenido en la parada de la lateral Oeste del Acceso Sur, frente al Wal-Mart, en  Godoy Cruz.

El chofer del interno 28 del Grupo 7, Marcelo Bravo, manifestó: “Estaban bajando dos pasajeros y subiendo uno; de repente sentí un ruido del choque atrás del colectivo. Miré por el espejo y observé a la moto y al muchacho tirados”.

El motociclista, quien conducía una Motomel de 125 centímetros cúbicos, fue identificado como Rodrigo Magallanes (24), quien está domiciliado en la calle Gutemberg, de Guaymallén.

Este conductor no evitó el choque porque, al parecer, no llegó a frenar. Esto es lo que le resultaba extraño a los peritos criminalísticos que trabajaron en el lugar. Que estando el colectivo detenido el motociclista no logró esquivarlo.

El impacto contra la unidad de transporte fue importante, ya que tres micas de la parte trasera del colectivo estaban rotas, siendo que están ubicadas a un metro y medio de altura.

Según los testigos, la ambulancia llegó a los diez minutos de ocurrido el accidente. El joven fue trasladado al Hospital Central, donde fue pasado de inmediato a la sala de rayos X debido a que sufrió traumatismos varios.

Aunque no perdió el conocimiento, los mismos testigos, y el también chofer del colectivo, manifestaron que Magallanes se quejaba de fuertes dolores en sus piernas, en especial en una de sus rodillas.
Opiniones (3)
23 de octubre de 2017 | 15:26
4
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL COLECTIVO NO ESTA MAL PARADO, LO QUE FALTA AHI Y EN MILLONES DE PARADAS DE COLECTIVOS SON DARSENAS PARA QUE SUBAN Y BAJEN LOS PASAJEROS. LOS COLECTIVOS NO DEBERIAN DETENERSE SOBRE LA CALZADA. DONDE ESTAN LOS RESPONSABLES DE QUE ESTE SISTEMA VIAL FUNCIONE BIEN??
    3
  2. No estuve en el lugar, no se si ese lugar es parada de colectivos, pero por, lo demás y a juzgar por las fotos de MDZ, don asesor, en que basa fua calificación de MAL DETENIDO?, dónde pretende, en este caso, que pare?, que suba a la vereda? cuál es el grado de atención del motociclista al tránsito?, que distancia de seguimiento llevaba con respecto al colectivo?, qué velocidad traía?. Ojo no defiendo a los colectiveros, es más me tomo el trabajo de denunciarlos, pero acá y por lo que se vé.....
    2
  3. que suban y bajen los pasajeros, como siempre a estos Sres. no les importa y estacionan donde les da la gana !!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017