Deportes

Márcico le pegó a Daniel Osvaldo

El ex enganche de Boca habló sobre la vuelta del delantero al club Xeneize.

Si hay un jugador que supo llevar la '10' de Boca en una época complicada para conseguir títulos, ése fue el Beto Alberto Márcico. El ex enganche en la década de los 90' habló en Siempre con Boca, donde fue muy claro sobre la posible vuelta de Daniel Osvaldo y la partida de Jonathan Calleri al volver a quedar un poco relegado entre los delanteros, ya que Carlos Tevez es el indiscutido titular.

Cuando fue consultado, Márcico expresó: "Prefiero a Calleri antes que a Osvaldo. No me gustó la última etapa de Osvaldo, porque perjudicó a Boca con sus temas personales". Y no conforme con eso, el Beto agregó: "Calleri puede llegar a ser el '9' de la selección y se lo puede vender por mucho más que ahora (se habla de 10 millones de dólares para el Xeneize). En cambio, Osvaldo no es un pibito que pueda cambiar".


Y por otro lado, también se refirió a Rodolfo Arruabarrena, quien públicamente dijo que si Daniel Angelici no gana las elecciones del 6 de diciembre, él dejaba de ser entrenador. El ex enganche aseguró: "Con otro Presidente tenia posibilidades de seguir como técnico. Pienso que perjudicó con su apoyo a Angelici y creo que la euforia lo confundió".

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:34
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia