Deportes

El Bayern Munich igualó ante el Hamburgo

El equipo en el que juegan los argentinos Martín Demichelis y José Sosa igualó 2 a 2 ante el Hamburgo en el arranque de la Liga Alemana de fútbol.

Bayern Múnich, el último campeón de la liga alemana de fútbol de primera división, sin los argentinos Martín Demichelis y José Sosa, empató con Hamburgo por 2-2, de local, en el único partido adelantado jugado hoy por la primera fecha del certamen 2008-2009.

Los goles de Bayern Múnich, que ganó la liga en 21 oportunidades y es dirigido por Jürgen Klinsmann, de 44 años, -ex entrenador del seleccionado alemán- fueron logrados por Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski, a los 12m y 16m de la primera etapa, respectivamente.

Los goles de Hamburgo fueron conquistados por el peruano Paolo Guerrero y Piotr Trochowski, de penal, a los 25m. y 12m. de cada etapa, respectivamente.

En Bayern Múnich no jugaron Demichelis, lesionado, y Sosa, quien está con el representativo argentino en los Juegos Olímpicos de China.

La fecha continuará mañana con los partidos que jugarán Arminia Bielefeld-Werder Bremen; Schalke 04-Hannover; Karlsruhe-Bochum; Energie Cottbus-1899 Hoffenheim; Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund y Wolfsburgo-Colonia.

La primera fecha finalizará el domingo con los cotejos Eintracht Fráncfort-Herta Berlín y Borussia Monchengladbach-Stuttgart.
En Imágenes