Deportes

El Rojo no contará con un jugador clave ante Racing

El DT de Independiente, Mauricio Pellegrino, dejó fuera de la lista de concentrados a una de las figuras del equipo por una lesión. Mirá.

El capitán de Independiente no pudo recuperarse de una lesión en su tobillo izquierdo, por lo que no integrará la nómina de futbolistas que quedarán concentrados después del entrenamiento del sábado.

Federico Mancuello, quedó fuera de la lista de concentrados para el clásico del domingo ante Racing, por la final de la Liguilla Pre-Libertadores, debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

El entrenador Mauricio Pellegrino dijo el jueves que lo iba a esperar "hasta último momento", pero finalmente decidió dejarlo fuera de la nómina de futbolistas que quedarán concentrados mañana después del entrenamiento.

En relación con el partido en el que Independiente goleó a Belgrano de Córdoba, Mancuello será reemplazado por Matías Pisano, mientras que el uruguayo Diego Rodríguez jugará por Jesús Méndez.

De esta manera, el equipo para recibir a Racing formará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini; Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; y Diego Vera.

Los otros futbolistas concentrados por Pellegrino son Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Julián Vitale, Jorge Pereyra Díaz, Juan Manuel Trejo, Claudio Aquino y Juan Martín Lucero.

Independiente buscará hacer valer su localía el domingo desde las 18.15, para luego intentar sellar la clasificación a la Libertadores en la revancha que se jugará una semana después en el Cilindro. 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:53
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California