Kunkel: "Me gustaría que Cristina presida el PJ"

El diputado K afirma que en la conducción del peronismo deberían estar representados "los gobernadores de las provincias y los jefes territoriales".

  El diputado nacional por el Frente para la Victoria Carlos Kunkel aseguró hoy que le "gustaría" que Cristina Kirchner "presida el Partido Justicialista" a nivel nacional. 

"No le voy a decir a la Presidenta lo que le convendría, pero a mí me gustaría que presida el Partido Justicialista", señaló Kunkel en declaraciones a Radio 10 cuando se le consultó sobre el futuro de la mandataria luego del 10 de diciembre, día en el que está previsto el traspaso presidencial. 

El dirigente agregó que debería ser "con una conducción donde estén representados los gobernadores de las provincias, los jefes territoriales de aquellas provincias en las que hemos tenido un respaldo popular que demuestre que ellos son representativos, y los intendentes del Conurbano". 

"Los Frentes se inician cuando se inicia el cronograma electoral y culminan cuando culmina el proceso del conteo definitivo. Yo soy del Partido Justicialista que son los que tienen continuidad en el tiempo", diferenció. 

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 10:18
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otro pobre tipo que no sabe ni donde esta parado estas personas estuvieron 12 años lucrando de nosotros y ahora que se tienen que ir no saben a donde , MANGA DE INUTILES Y RATAS DE BASURERO
    7
  2. Personaje obsecuente y rastrero . Esta vieja no conduce a nada, solo te mandonea y te calienta la cabeza . El pueblo la sacó del máximo poder. No alcanza esto para mandarla a la casa (por no decir a la mierda). Basta de estos políticos ladrones!!!
    6
  3. Este delincuente, que debería ser juzgado por delitos de lessa humanidad opina y dice, pero porque no espera callado que le llegue la justicia.- Delincuente.-
    5
  4. En mi opinión CRISTINA perderá todo el poder; cuando deje la presidencia, se encontrará solamente con su familia y gobernantes de Santa Cruz, la Cámpora y algunos funcionarios que fueron de su gobierno. Cuando se reuna el PJ con los peronistas verdaderos, los tradicionales, los que respetan la DOCTRINA, que aún los hay, Cristina ya no tendrá poder en ese espacio, no va a mandar ni influir en nadie, su poder quedó en la casa rosada y fuera de ahí, ya no será la misma.
    4
  5. NO CREO QUE EL CHANCHO CHIFLE,,, DADO QUE VA ESTAR PRESA.. O FUGADA..
    3
  6. La maestra de los chorros debe ser la que los dirija porque todavía tienen que afilar las uñas!!!!!!
    2
  7. kunkel porque no te la llevas a tu casa a vivir con vos un par de años. Nosotros no queremos ni verla ni escucharla por los proximos 10 años. Por favor....por favor que cierre la boca y se vaya a actuar a un teatrucho del sur.....
    1
En Imágenes