Los Leuco: periodistas de raza en Mendoza

El mismo apellido, la misma pasión... distintas miradas. Alfredo y Diego, padre e hijo, hablaron sobre “La Argentina que se va y la que se viene”. ¡Mirá los mendocinos que estuvieron presentes!

Alfredo Leuco, es un periodista político argentino que conduce "Le doy mi palabra" tanto por Radio Mitre como por la señal de cable Todo Noticias. Escribe,además, para el diario Perfil. Reconocido por su trayectoria, estuvo en Mendoza junto a su hijo, con el que comparte la misma pasión, Diego, y con quien además hace el programa Los Leuco en radio y TV.

Los Leuco Dominio del Plata Balbo 25

Ambos desembarcaron en Mendoza, de la mano de Balter & Asociados y brindaron una charla para invitados exclusivos en la bodega de Susana Balbo, Dominio del Plata. ¿De qué hablaron? De “La Argentina que se va y la que se viene”.

“No nos podemos desconectar porque estamos esperando noticias de último momento del Gobierno que se viene”, dijo Diego Leuco antes de empezar la charla y detalló, junto a su padre, algunas primicias:

“Esperábamos noticias que tienen que ver con el Ministerio de Trabajo, que para disgusto de muchos, acaba de anunciarse Jorge Triaca como Ministro”, afirmó Diego y siguió: “A Moyano no le gustó para nada la designación de Triaca”

Aunque Moyano declaró, que si bien aceptan las decisiones de Macri, ellos están en todo su derecho de aceptarlo o no en el Ministerio.


Además, la dupla de Los Leuco, habló acerca de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y su próximo liderazgo: “Nos sorprendió la ausencia de Guillermo Montenegro, hay fuentes que dicen que no irá a la AFI y otras que afirman que sí lo hará, pero el propio Montenegro no sabe nada. Se los puedo asegurar", dijo con humor Diego. 

Así los empresarios y ejecutivos mendocinos interrogaron un poco más acerca de la Argentina que se viene y disfrutaron, para finalizar, de un cóctel exclusivo al pie de la montaña y de un brindis especial con los vinos de Dominio. 

Los Leuco Dominio del Plata Balbo 15

 

Los Leuco Dominio del Plata Balbo 26


¡Visitá nuestra galería de fotos y enterate cuáles son los mendocinos que estuvieron presentes y ansiosos por conocer más acerca del gabiente de nuestro nuevo Presidente!




En Imágenes