Deportes

Sánchez pidió disculpas por su reacción con el alcanzapelotas

A horas de su cachetazo al joven de Huracán, el uruguayo escribió un mensaje de arrepentimiento en su cuenta de Twitter. Mirá.

El uruguayo Carlos Sánchez le pidió disculpas al alcanzapelotas de Huracán por su reacción en el empate 2-2 que dejó al Globo en la final de la Copa Sudamericana, y en el que el volante de River fue expulsado por darle un manotazo en la cara al chico por no devolver rápido la pelota.

Sánchez, a través de su cuenta oficial de Twitter, envió el siguiente mensaje: "Quiero pedirle disculpas al alcanzapelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento". 

"También quiero disculparme con su familia y con el club Huracán en su conjunto. Además aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Saludos y muchas gracias", finaliza el texto.

El jugador uruguayo fue expulsado ante la agresión sobre el final del partido y habrá que ver qué sanción recibe, ya que podría perderse las semifinales del Mundial de Clubes, que River jugará el 16 de diciembre en Japón.

El reglamento de FIFA, en su artículo 38, establece que las sanciones en "competiciones de confederaciones para equipos representativos que no se hayan cumplido dentro de la competición" se cumplen en "el siguiente partido oficial del equipo representativo afectado en una competición organizada por la FIFA".

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 15:22
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY DE RIVER.....ANDA A CAGAR SANCHEZ, NO TENES GANAS DE JUGAR...PESETERO COMO EL KRANE!!!, YA ESTA VAYANSEW NO MAS DE RIVER!!! AH....Y PONGAN HUEVOS LOS DEMAS QUE BIEN SE HICIERON LOS BOLUDOS!!!. ES HURACAN( CON PERDON DE LA QUEMA)...EL QUE PELEABA POR EL NACIONAL B
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia