Felipe Solá a MDZ: "La gran perdedora es Cristina"

El diputado nacional disparó duro contra la mandataria: "Según ella es 'primero mi tribu, después Santa Cruz y la patria que espere'".

Mostrándose fiel a Juan Domingo Perón, el diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, hizo una autocrítica del FpV tras el triunfo presidencial del líder de Cambiemos, Mauricio Macri: "La gran perdedora es Cristina".

En comunicación con Cambio de Aire (MDZ Radio), Solá evaluó que en circunstancias electorales como las pasadas los que pierden son los fuertes y no los débiles. "Yo creo que la gran perdedora de estas elecciones es Cristina Fernández". "En 2001, por ejemplo, perdió Menem y no De la Rúa. Perdió la década del 1 a 1", ejemplificó. 

Sostuvo que aún "no hay un peronismo que albergue a todos los peronistas" y dejó entrever que el excandidato presidencial Sergio Massa podría ser quien reunifique el movimiento: "Tenemos que defender los 5 millones de votos que obtuvimos", disparó el massista. 

Finalmente, opinó sobre el próximo gabinete presidencial de Mauricio Macri: "No son los nombres los que arruinan o mejora la vida de la gente sino las medidas que se puedan tomar. Hay que ver"

Y en esa misma línea le dejó un mensaje al actual presidente del Banco Central Alejandro Vanoli que, según dijo, debería dar un paso al costado. "Él anunció que iba a renunciar y luego la presidenta le ordenó que se quedara. Para mí este hombre debe retirarse por el nivel al que han llegado las reservas"

Repasá la nota completa aquí: 

Ficha Cambio de Aire

Opiniones (5)
23 de noviembre de 2017 | 00:57
6
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. matico:Sos tan negado que ni sabés quien es el entrevistado.Y bueno,nada se puede esperar de un Kk,menos comprensión de textos.
    5
  2. Anibal todo lo que decis ahora es jarabe de pico. Hace tu armado y ganale la interna en su momento. Tengo entendido que el 48,9 de acuerdo al escrutinio definitivo, voto por su gestion.
    4
  3. Sin Sola hubiera ganado en Bs As la gobernación Anibal; gracias Felipe.
    3
  4. OTRA FECHA PARA AVERGONZARSE Así como el día 22 de noviembre de 2015, quedará en la historia como el ?Día de la liberación nacional del oprobio ?K, aparece otra fecha negra y ofensiva para la ciudadanía, como lo fue el 26 de noviembre de 2015 , que se podría llamar, ?Día del atropello kirchnerista de la voluntad popular democráticamente expresada?. En esta ocasión el bloque oficialista, asiendo gala de su característica obsecuencia y servilismo hacia un poder corrupto, que se maneja enredado en una psicopatología adonde se entremezcla la megalomanía, el personalismo, la soberbia y el manejo del estado cual se tratara de una empresa de su propiedad privada, aprobó 96 leyes, agrupadas en un ?paquete cerrado?, de leyes a las que durante 8 años, entorpecieron su tratamiento oportuno. La deformación ético-moral de estos legisladores ?K?, es tan grave y alienante, que les impide el discernimiento, el respeto, el acatamiento, y el cumplimiento de una voluntad popular, que se había expresado libremente sólo 4 días antes, expresando su repudio y alejamiento del tristemente célebre gobierno de Cristina de Kirchner. Es el actual un poder enfermizo, adonde en una florida psicopatología se entremezclan la soberbia, el personalismo, el totalitarismo, y el rédito personal los que ejercen su influencia sobre un grupo carente de reglas morales, cuya meta es el enriquecimiento personal y alto nivel de vida. Aunque haciendo historia, no se podía esperar otra cosa de grupos elegidos y entrenados por semejantes fundadores. Por otra parte, queda la esperanza de que con el tiempo estos grupejos, en los que el ?panquequismo? ,la traición o el apoyo al mejor postor, son moneda corriente, rápidamente vayan cambiando su apoyo a un nuevo ?iluminado conductor?, como lo ha hecho siempre.(recordemos al pobre Menem,??aquel rubio de ojos celestes, a quien tanto admiraba el nefasto matrimonio K).Ya ayer empezaron las deserciones?!!! Están condenados a la desaparición definitiva para bien de la República y de la ciudadanía honesta. Se acabarán así los grupos prisioneros de la ignorancia y la pobreza que son usados como recursos de obtención fácil de votos, con sólo un subsidio o el famoso choripán, destruyendo su autoestima y proyectos. .¿Conocen a alguno de estos personajes que sea pobre?..¿o que no esté sospechado o imputado? Seguramente son pocos?..!!!.Han cambiado el sentido noble y altruista de la lucha por los desprotegidos y necesitados, por el vil sometimiento económico. Quiera Dios, que ilumine a la República la gracia de la entrega desinteresada ,la ayuda espontánea, la honestidad, la paz, comprensión y tolerancia entre todos sus habitantes y quede atrás como un mal sueño, todo lo que nos han hecho padecer estos regímenes personalistas ,iluminados y corruptos denominados peronismo-frente para la victoria.
    2
  5. El sr.VANOLI tendria que irse YA, es una verguenza que siga , igual que ANIBAL FERNANDEZ deberia estar entregando su labor, que ha sido realmente PESIMA. Estoy totalmente de acuerdo que la gran perdedora es nuestra PRESIDENTA .-.Al peronismo sin ninguna duda lo va a llevar adelante el Sr. MASSA, pero esto sera mucho mas adelante , quizas 8 años porque el gobierno del SR. MACRI va a ser apoyado por 2 grandes cuñas, la produccion Argentina y todos los paises con los que estamos confrontados y que nos necesitan.-. Se vienen años de vacas gordas a pesar de todos los obstaculos que le quieran poner., los Ministros que no respondan en su funcion se cambiaran sin ninguna duda porque HAY en la Argentina mucha gente inteligente,capaz y honesta Estan llegando telegramas de felicitacion de POTENCIAS EXTRANJERAS, confirmando para MACRI lo que estoy manifestando,.. , si tenemos el CAMPEON ESPIRITUAL, porque no vamos a poder ser unos de los graneros mas grandes del mundo.-Tengamos fe , , confianza en nosotros mismos. Todos juntos vamos a poder levantar este pais que estan dejando practicamente en ruinas.TENEMOS TODAS LAS ARMAS PARA SALIR ADELANTE.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia