Perlita

¿Mensaje de Aguad a Cobos?: "Hay que renovar a la UCR"

El diputado nacional del radicalismo que fue elegido por Mauricio Macri para presidir el Ministerio de Comunicaciones se refirió al recambio de autoridades del partido centenario que tendrá lugar el 4 de diciembre.

Oscar Aguad, quien presidirá el Ministerio de Comunicaciones del próximo presidente Mauricio Macri, pareció dejarle un mensaje a Julio Cleto Cobos de cara a las elecciones de autoridades de la UCR nacional: "Hay que renovar el partido".

El diputado nacional e integrante del ala más conservadora de la Unión Cívica Radical habló con Cambio de Aire (MDZ Radio) y de cara al recambio de autoridades del partido -4 de diciembre- dijo que, en este momento, se está charlando sobre el sucesor de Ernesto Sánz pero evitó dar algún nombre. "Estamos charlándolo pero no me pregunte nada". 

"Lo único que puedo decir es que soy de los que opina que es necesario hacer una renovación", disparó Aguad y remitiéndose al ex vicepresidente que ahora ocupa un lugar en la Cámara Alta de la Nación lanzó: "Salvo que Cobos quiera ser presidente; tiene que ser alguien joven" (quien quede a cargo de la UCR a nivel nacional).

Tras el triunfo presidencial de Macri, el pasado 23 de noviembre, Sanz sorprendió a varios con su renuncia a la presidencia de la UCR nacional. En una carta que difundió, indicó: "He decidido recuperar el espacio de hombre, que es el espacio de mis amores, de mi lugar en el mundo y también el espacio de sueños de vida que fui postergando mucho - demasiado- tiempo y que ha llegado la hora de concretar".

Ficha Cambio de Aire




Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:24
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María