Deportes

En enero vuelve el Torneo Vendimia

La Liga Mendocina de fútbol informó que el tradicional torneo regresará en enero. Enterate de todos los detalles acá.

Un viejo anhelo de los hinchas mendocinos era poder volver a disfrutar del tradicional Torneo Vendimia, ese que años atrás enfrentó a los equipos mendocinos en tardes llenas de fútbol y folclore puro.

La Liga Mendocina emitió un comunicado informando que la competencia volverá a cobrar vida en el Malvinas Argentinas el próximo mes de enero y en la misma participarán clubes afiliados a la misma, los que se confirmarán en los próximos días.

Además, para atraer más gente y darle un formato más atractivo, serán invitados algunos clubes de otras provincias y los partidos se jugarán con ambos públicos.

En principio, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia estarán en el evento, a los que podrían sumarse Maipú, Gutiérrez y el campeón de la Liga.

La idea es que el torneo se juegue con ocho equipos y por eso serían invitados dos clubes de afuera. Pensando en los más cercanos y en las principales categorías del fútbol argentino, aparecen como opción San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis.


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 09:21
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia