Deportes

Colón recibe a Belgrano y ambos sueñan con la Sudamericana

El Sabalero recibirá mañana al Pirata en el partido de ida de los partidos finales de la Liguilla pre Sudamericana.

Colón de Santa Fe, que mejoró su imagen en el segmento final del año con una racha de cuatro triunfos y un empate, recibirá mañana a Belgrano de Córdoba, que mermó mucho su producción, en el cruce de ida de los partidos finales de la Liguilla pre Sudamericana, que clasificará a cuatro equipos al torneo internacional de 2016.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17 en el estadio de Colón, será arbitrado por Fernando Echenique y lo transmitirá DxTV.

El equipo santafesino que dirige Darío Franco sumó valiosos puntos en las fechas finales del torneo de Primera División que le permitieron alejarse de los puestos de descenso, con un empate en el clásico con Unión (0-0) y victorias ante Arsenal (3-1), Godoy Cruz (3-1) y Gimnasia (2-1).

Esa mejoría en los resultados y el rendimiento se prolongó en la Liguilla con una goleada sobre Tigre (4-1) en Victoria y pretende seguir ante Belgrano, con la intención de sacar un buen resultado en Santa Fe para afrontar con mayor tranquilidad la revancha en Córdoba.

El Sabalero presentará una sola variante en relación a los que vencieron a Tigre y será el regreso de Cristian Llama tras purgar una sanción, en lugar de Facundo Callejo.

En Belgrano, en tanto, cerró su campaña con un empate con Huracán (1-1) y luego en la Liguilla Pre-Libertadores fue goleado por Independiente (4-1) en Avellaneda, por esa razón bajó a jugar la Pre-Sudamericana.

Para visitar a Colón, el DT Ricardo Zielinski hará un solo cambio, ya que se lesionó el zaguero Claudio "Chiqui" Pérez y será reemplazado por Renzo Saravia, aunque este jugará de lateral y se correrá Pier Barrios al centro de la defensa para reemplazar al "Chiqui".

Belgrano apostará al fútbol de Lucas Zelarrayán y el buen momento de Jorge Velázquez y Fernando Márquez para intentar lograr un resultado que le permita afrontar con tranquilidad la revancha en Córdoba, en una eliminatoria que premiará al que resulte vencedor con una plaza en la edición de la Copa Sudamericana de 2016.

Probables formaciones

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodrí­guez; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Mauricio Sperdutti y Alan Ruiz; Cristian Guanca y Cristian Llama. DT: Darío Franco.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 17.
TV: DxTV.



Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:19
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia