Deportes
Actualizada

Tinelli se fue de Mendoza con un fuerte apoyo

El candidato a presidente de la AFA visitó la instalaciones de Independiente Rivadavia y el predio de Godoy Cruz en Coquimbito. Repasá todo lo que dijo en diálogo con la prensa.

Marcelo Tinelli, candidato a presidente de la AFA, pasó hoy por nuestra provincia y mantuvo sendas reuniones con los presidentes de Godoy Cruz, José Manzur; e Independiente Rivadavia, Dardo Agost.

El vicepresidente de San Lorenzo se fue conforme de nuestra provincia, de donde se lleva el apoyo de todos los que votarán el próximo 3 de diciembre: Godoy Cruz, Independiente, Gimnasia y la Liga Sanrafaelina.

Por la mañana visitó el club Independiente Rivadavia y tras reunirse con dirigentes y padres de futbolistas infantiles, llamó a votar por un cambio en el fútbol argentino.

Pasado el mediodía, Tinelli fue recibido por José Mansur en el predio de Coquimbito, donde ambos hicieron un recorrido por las instalaciones del mismo y dialogaron sobre el futuro del fútbol argentino.

Tinelli y Mansur

Tinelli recorrió el predio de Coquimbito con Mansur (Foto Prensa Club Godoy Cruz/Pablo González).

“Es muy importante para todos votar, tomar una decisión y apoyar un cambio real en el fútbol argentino. Existe la necesidad de cambio para transparentar un montón de cosas, eso es lo que desean los hinchas también”, aseguró el candidato.

“Hay que trabajar para estar bien. Ojalá se pueda dar ese cambio en el fútbol argentino y tener un presente mejor”, añadió el empresario televisivo, que el jueves próximo competirá por el sillón de Viamonte 1366 ante el actual titular, Luis Segura.

Durante un charla con la prensa local, Tinelli habló de cambiar el sistema de abonos para los clubes del interior y también “el formato de los torneos de ascenso, (Federal A y Federal B) con un ingreso de dinero igual para todos para que sean competitivos y sustentables”.

Asimismo, dijo que Fútbol para Todos “debe mejorar” y para ello instó a “trabajar para que el producto sea muy bueno de televisar y que la publicidad privada pueda llegar al fútbol, también trabajando en las nuevas plataformas como celulares y tablets”.

“Tengo excelente relación con 'Julito' Grondona (hijo del ex presidente fallecido en julio de 2014). Hay cosas que se hicieron bien en la era Grondona, pero ahora hay que modernizar”, concluyó el vicepresidente de San Lorenzo.

Algunas frases

-"Acá la función de los clubes no es solamente deportivo, es de contención social que es muy importante. Sacan a los chicos de muchos problemas".

-"Venimos a proponer y a garantizar un fútbol argentino transparente. Todos los partidos se van a definir dentro de un campo de juego. Nos acostumbramos a cosas que lo podemos cambiar".

-"Fútbol para Todos debe mejorar. Trabajar para que el producto sea muy bueno para televisar".

-"La publicidad privada puede llegar al fútbol. También trabajar en las nuevas plataformas (celulares, tablets)".

-"Tengo excelente relación con Julito Grondona. Hay cosas que se hcieron bien en la era Grondona, pero ahora hay que modernizar".

-"Se me debe juzgar por mi trabajo en el club y no solo por mi programa de TV".

-Barras: "El mejor trofeo será la vuelta de la familia a los estadios. Hablé con María Eugenia Vidal, gobernadora (electa) de Buenos Aires, para llevar a cabo este proyecto".

-"Respeto a todos los que apoyan a Luis Segura, Los grandes clubes, para mí, son tan importantes como los clubes de ascenso".

-"A veces por temor, algunos clubes no aceptan nuestro proyecto".

-"El apoyo en Mendoza es muy fuerte y vengo a agradecer". 

 Hoy Tinelli visitó a Independiente Rivadavia: 

Al principio, estaba pautado que llegaría a Gimnasia, pero luego esto se dio de baja. 

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 04:16
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPEREMOS QUE ESTE TIPOGANE Y PODAMOS TENER FUTBOL DE NUEVO EN LAS PROVINCIAS QUE ERAN EL SEMILLERO DE LOS EQUIPOS Y ESTOS INECROPULOSOS Y LADRONES DE TRAJE LO BORRARON DEL MAPA,O DE DONDE SALIERON LOS GENIOS DEL FUTBOL DE BUENOS AIRES O DEL INTERIOR ACORDEMOSNOS DE ESO Y QUE LAS COSAS VUEVAN AL LUGARDE DONDE SALIERON
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia