El encuentro entre Fernández y Peña fue "informal, muy cordial y positivo"

El futuro jefe de Gabinete de Macri habló con la prensa tras la reunión y resumió lo sucedido.

El futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó esta mañana que el encuentro que mantuvo en la Casa Rosada con el actual ministro coordinador, Aníbal Fernández, fue "informal, muy cordial y positivo" en la que charlaron "temas generales del funcionamiento de la Jefatura de Gabinete". 

"Fue un encuentro muy cordial y una buena charla. Fue muy positivo", sostuvo el dirigente del PRO en declaraciones a la prensa al salir de la Casa de Gobierno. 

En ese sentido, el actual secretario general del Gobierno porteño resaltó que "siempre sirve conversar", al tiempo que subrayó que "en la Argentina que está arrancado el diálogo tiene que ser lo normal". 

"Hablamos temas prácticos que tienen que ver sobre el traspaso de poder. Fue una primera charla informal, más cordial, más relajada para charlar temas generales sobre el funcionamiento de la Jefatura de Gabinete", relató Peña.

Asimismo, el futuro funcionario nacional indicó que "hay charlas informales en los distintos ministerios" entre las actuales autoridades que responden al Frente para la Victoria y sus sucesores de Cambiemos. 

Por su parte, el ministro coordinador se retiró de la Casa Rosada sin brindar declaraciones. (NA)

Opiniones (6)
23 de noviembre de 2017 | 22:09
7
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la reunión era con ANIBAL, nunca pudo haber sido positiva . . .
    6
  2. fabrix1972 googlea anibal fernandes pedido de captura y fijate que encontras.....Era intendente de Quilmes y lo fueron a buscar con la policía y se escapo en un baúl. Estuvo prófugo y no esta en cana por los jueces corruptos que pago con dinero de la droga...informate
    5
  3. puedo entender que no les caiga el estilo que tiene Anibal Fernandez, pero de ahi a decir que no es inteligente ademas decir que es psicopatada y ademas delicuente, etc... Quien carajo son uds? psicologos, abogados, jueces o dioses para expedirse asi tan livianos sobre alguien solo porque leen pasquines? No tiene una sola imputacion anibal aunque no les gusto, cosa distinta al procesado presidente entrante
    4
  4. hijodelsol inteligente?????? Drlincuente habrás querido decir....Traficante . Asesino. Corrupto. Mal nacido hdmp
    3
  5. Sí, claro, inteligente como todos los psicópatas, pero escindido del "sentir"... Una mierda, bah.
    2
  6. Anibal Fernandez es muy resistido por su pedanteria y su soberbia, pero no nos equivoquemos, es sumamente INTELIGENTE, lastima que NO SEA DE LOS NUESTROS.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia