Deportes

Un mal día olímpico para los deportistas argentinos

En atletismo no se clasificó nadie, el yachting tuvo un mal arranque, en natación hubo una nueva frustración, y en judo nadie pudo seguir los pasos de Paula Pareto.

En un día sin competencia de los deportes preferidos de los argentinos, como lo son el fútbol, el básquetbol y el hockey de Las Leonas, la noticias no fueron buenas para la legión nacional, porque ninguno de sus deportistas pudo cumplir en la séptima jornada de los Juegos Olímpicos de Beijing una actuación destacada.

Los ojos argentinos, en la jornada las expectativas estaban centradas en  Carlos Mauricio Espínola y Santiago Lange, quienes no tuvieron un buen debut en los Juegos Olímpicos de Beijing, ya que quedaron en el 13eº puesto entre quince competidores, en la primera y única regata que se realizó hoy de la clase Tornado en el Qingdao Olympic Sailing Center, de esta ciudad.

En tanto, Julio Alsogaray tampoco cumplió una buena labor hoy y descendió del tercero al noveno puesto de la clasificación general de la Clase Laser standard, al finalizar en el 28º puesto de la cuarta y única regata que se desarrolló hoy, debido a que la jornada estuvo demorada durante mucho tiempo por la falta de viento.

Por su parte, la rosarina Cecilia Carranza Saroli quedó en el undécimo lugar de la Clase Laser Radial, al culminar hoy en el 20º puesto de la cuarta regata. En la clase 470 masculina, otra de las esperanzas argentinas, la dupla integrada por Javier Conte y Juan De la Fuente, descendieron un lugar y quedaron otra vez décimos, con 59 puntos, mientras que María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur finalizaron en el puesto 18.

En atletismo cumplió una buena labor Javier Carriqueo, pero se quedó a tres segundos de conseguir la clasificación para las semifinales de los 1.500 metros.

También fueron eliminados el resto de los argentinos que participaron hoy de la primera jornada del atletismo en estos Juegos: Juan Ignacio Cerra en lanzamiento de martillo, Germán Lauro en lanzamiento de bala y Rocío Comba en lanzamiento de disco.

En tanto, el judoka Sandro López también se despidió hoy de los Juegos Olímpicos al perder ante el peruano Carlos Zegarra por ippon y no poder acceder al repechaje en la categoría de más de 100 kilogramos.

Por su parte, María Gabriela Best finalizó su participación olímpica ubicándose cuarta en la final C del single scull femenino y finalizó decimosexta en la clasificación general en los Juegos de Beijing.

En equitación, en Hong Kong, José María Larroca quedó muy lejos de todo, ubicándose en el puesto 66.

Finalmente, en natación, Juan Martín Pereyra no pudo escaparle a la malaria que fue para los argentinos el Cubo de Agua de Beijing y quedó eliminado de los 1.500 metros libres.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016