Deportes

La selección chilena viaja para enfrentar a Turquía

El equipo Trasandino que conduce el técnico argentino Marcelo Bielsa, ya se encuentra rumbo a Estambul, ciudad en la cual enfrentará, de manera amistosa, a su par de Turquïa.

Marco Estrada y Miguel Pinto se transformaron en los primeros integrantes de la Selección en viajar rumbo a Estambul, con miras al pleito amistoso que se disputará el próximo miércoles ante la selección local.

Los jugadores chilenos, que partieron junto a parte del cuerpo técnico y médico, fueron los primeros ratificados de la nómina, considerando que quedaron liberados tras el pleito que anoche disputó la "U" ante Palestino.

A su partida, ambos jugadores coincidieron en aprovechar este viaje, considerando que Turquía es una selección de primer orden, tal como acontece con Brasil, próximo rival eliminatorio.

"Hay que ir con las ganas de realizar una buena presentación, para así repetir lo mostrado en otras giras", dijo Pinto, mientras que Estrada agregó que "este partido nos sirve para ver en que parámetro estamos con respecto a Brasil".

Bielsa sorprende en el Monumental

Su segundo partido de entrenamiento por segundo día consecutivo realizó hoy la selección chilena, al mando de Marcelo Bielsa, que enfrentó a un equipo de reservas de Colo Colo, en el Monumental.

La "Roja" tuvo nuevamente entre sus filas a Carlos Carmona e Ismael Fuentes, ante un conjunto albo que estuvo compuesto por jugadores que no fueron citados para el pleito de esta tarde ante Unión Española.

Y el triunfo fue para la "Roja" por 2-1, sumando su segunda victoria, pues ayer hizo lo propio ante Universidad de Chile por 3-1.

La idea del estratego de la Selección es afinar los últimos detalles, con miras al duelo amistoso que sostendrá ante Turquía.

La nómina definitiva que viajará a dicho país será entregada mañana.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016