Deportes

Macri espera por el proyecto de Tinelli

El presidente electo de la Nación, en la misma línea de su campaña, apunta al cambio en la AFA: "No creo en más de lo mismo para el fútbol argentino".

El presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, reconoció que todavía no recibió el proyecto que Marcelo Tinelli prevé aplicar en caso de ganar las elecciones de la AFA, aunque aclaró que no cree "en más de lo mismo para el fútbol argentino".

"Esperaba una propuesta que avance en el tema del fútbol argentino, Tinelli dijo que me la iba a mandar pero todavía no está sobre la mesa. Igualmente, no creo en más de lo mismo para el fútbol argentino", afirmó.

En declaraciones al Canal 26, Macri justificó sus dichos en virtud de la mala actualidad económica que viven los clubes que integran la Asociación del Fútbol Argentino.

"Los primeros números que se escuchan hablan de una situación muy frágil de todo el sistema, en término de deudas. Esto ya lo viví como presidente de Boca, lo planteé en 1998 en el predio de Ezeiza, cuando perdí 38 a 1 y el único voto fue mío", recordó.


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 00:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California