Hebe hará una marcha en Plaza de Mayo cuando asuma Macri

Convocó a una "marcha de la resistencia" en repudio a la "presencia de Macri en la Casa de Gobierno".

La titular de Madres del Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó hoy a una "marcha de la resistencia" para el 10 de diciembre en Plaza de Mayo, el día de la toma de posesión del presidente electo, Mauricio Macri, a quien tildó de "enemigo". 

Durante la habitual ronda de los jueves, la referente de Derechos Humanos cercana al kirchnerismo destacó que la concentración, que comenzará a las 15.30 y se extenderá hasta el día siguiente bajo la consigna "Ni un paso atrás, resistir es combatir", se hará en repudio a la "presencia de Macri en la Casa de Gobierno". 

Al respecto, apuntó: "Tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre quiere más". 

"Nosotros vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Si tenemos que volver a hacer todo lo que hicimos en los gobiernos de (Carlos) Menem y (Fernando) De la Rúa, lo vamos a hacer", advirtió. 


Opiniones (34)
13 de diciembre de 2017 | 17:03
35
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE VERGUENZA ME DA QUE UNA PERSONA ASÌ PUEDA REPRESENTAR A ALGUIEN. DECIRSE DEMOCRÀTICA Y CONVOCAR A UNA MARCHA CONTRA UN GOBIERNO QUE TODAVÌA NO ASUMIÒ. NO ENTENDIÒ EL MENSAJE DEL PUEBLO ARGENTINO. QUE EXPLIQUE QUE HIZO CON EL DINERO DE TODOS LOS ARGENTINOS Y QUE SIGA LUCHANDO POR SU VERDADERA CAUSA, LA BUSQUEDA DE LOS NIETOS. UNA VIOLENTA A LA QUE LAS URNAS LE DIJERON "CAMBIEMOS".
    34
  2. Los montoneros fueron vencidos por los militares y ahora... por Macri. Ja ja ja ja ja ja... como un rejunte de opositores.- Ja ja ja ja ja ja. Lo serio, será si el más asesino de todos los que vive, vuelve a las suyas, que por ahora da reportajes y recomendaciones. Pero a la primera que pueda, la Metropolitana debe bajarlo.-
    33
  3. Persona corrupta, que sabiendo lo que hacía dejó que muriera, no por convicción, sino por mala persona y luego, no pudo abstraerse de la tentación de enriquecerse con la excusa de su pasado. Es y morirá siendo basura.-
    32
  4. Como le metería en el toor ese dedito que levanta con tanta facilidad. Vieja facha! Sabe que va en cana por chorra! Vieja golpista!
    31
  5. A ESTA VIEJA DE MI ER DA Y CORRUPTA HAY QUE CAGARLA A PALOS Y MANDARLA A SU CASA. LADRONA, COIMERA HDP HAGAMOS UNA MANIFESTACION CONTRA ESTA VIEJA Y SAQUEMOSLA CAGANDO
    30
  6. Para ganar hay que saber perder....
    29
  7. por la boca muere el pez "Si tenemos que volver a hacer todo lo que hicimos en los gobiernos de (Carlos) Menem y (Fernando) De la Rúa, lo vamos a hacer", advirtió. QUE DULZURA DE ABUELA ... en vez de promover valores, comete "apologia del delito", ¿ asi se dice? dan pena... dan làstima... dan asco. ¿Quieren volver a los años 70?
    28
  8. Cuando estira la pata esta vieja!
    27
  9. Que bien esta abuelita disfrazada. Bastante pirada. El PUEBLO ELIGIÓ POR MEDIO DEL VOTO un nuevo presidente. Eso es democracia. Parece que no lo tiene bien en claro. Debieran ponerse en acción los elementos de defensa democráticos contra estos desestabilizadores, mal llamados demócratas. Será lobo o abuela?
    26
  10. Bicho malo, aparte de destilar mucho veneno y resentimiento, es LADRONA al igual que sus patrones, Nestor y Cristina. No conoce la palabra DEMOCRACIA.
    25
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California