Tadeo cerró su campaña con Cornejo en Godoy Cruz

El candidato a intendente encabeza un acto en un café del departamento.

 El candidato a intendente de Godoy Cruz por Cambiemos, Tadeo García Zalazar, cerró su campaña de cara a las elecciones municipales de este domingo en un café del departamento.

El actual diputado provincial estuvo acompañado por el actual cacique comunal y gobernador electo, Alfredo Cornejo, su vice, Laura Montero y otros referentes de la UCR como el senador electo César Biffi y el futuro intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, entre otros.

Cierre campaña Tadeo Zalazar con Cornejo 2

García Zalazar aprovechó el acto en el café Crocante, en calle San Martín de Godoy Cruz, para anunciar la puesta a disposición de los vecinos de una innovadora aplicación para el seguimiento "en tiempo real" de la gestión.

Ya probándose el traje de ganador luego de su contundente victoria en las PASO, el candidato anticipó que desde el 10 de diciembre se podrá descargar una aplicación que consiste en "un mapa interactivo a través del cual los vecinos van a poder seguir día a día cómo es la evolución de la gestión municipal tanto en materia de obra pública como en sus programas de desarrollo social deportivo, social y de cultura".

Además implementarán un sistema similar al popular software para móviles WhatsApp a través el cual los godoycruceños podrán enviar fotos y denuncias.

En cuanto a la expectativa para la elección de este domingo en la comuna, aseguó que tienen "muy buena expectativa".

"Hubo buen resultado en el ballotage en Godoy Cruz y queremos repetir el resultado de Alfredo (Cornejo) en la elección provincial y nosotros en las Primarias", destacó.

Cambiemos cornejo biffi


También minimizó la posibilidad de que el fin de semana largo por el feriado del viernes desaliente a los votantes.

"Creemos que no va a ser significativo lo que afecte el fin de semana largo. Estamos con muchos empleados preocupados por sus sueldos por lo que no se está hablando de vacaciones", consideró en referencia a que el Gobierno provincial ha garantizado solo el pago a poilcías y penitenciarios para el próximo lunes.

 

Cierre campaña Tadeo Zalazar con Cornejo




Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 17:03
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJA ,NUNCA MEJOR PUESTO TU NICK PAPANATAS,Y EL TUYO OFFSIDER DE VERDAD QUEDASTE AFUERA ,LOS MOJO.............nes de la campora junto al ladronzuelo de bos.....costa vayan a trabajar se les acabo el curro decile a tu jefe el poquito perez q pague lo q debe
    3
  2. Offsider, paguen los sueldos cara duras y despues hablen de propuestas.
    2
  3. SERÍA PREFERIBLE QUE ESTE CANDIDATO RECORRA LOS BARRIOS QUE DIJO EN SU CAMPAÑA QUE "TODAVÍA NO CONOCÍA". NO SE LE HA ESCUCHADO NINGUNA PROPUESTA QUE NO FUERA CONTINUAR LO QUE VIENE HACIENDO CORNEJO. LAMENTABLEMENTE VA A GANAR PESE A QUE LOS CANDIDATOS DE DEL FPV, LUCAS ILARDOY FEDERICO SANGRÁ, "SI", LE HICIERON A LOS VECINOS PROPUESTAS CONCRETAS. ILARDO GANÓ EN LAS PASO Y ES EL CANDIDATO DEL FPV, SIGUE HACIENDO PROPUESTAS PARA TODOS LOS VECINOS DE GODOY CRUZ.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California