Eugenio Burzaco será el reemplazante de Berni

El empresario fue el primer jefe de la Policía Metropolitana de Macri.

El empresario Eugenio Burzaco será el reemplazante de Sergio Berni en la secretaría de Seguridad del gabinete de Mauricio Macri.

El empresario fue el primer jefe de la Policía Metropolitana, en 2009.

Según detalla en su propia web, en la actualidad se desempeña como CEO de Seguridad Integral Templar S.A., empresa dedicada a proveer soluciones integrales de seguridad para el sector público y privado.

Fue jefe de la Policía Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde diciembre 2009 hasta diciembre 2011. 

En 2005 asumió como diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y desde el año 2006 al 2007 fue presidente de la Comisión Especial sobre Modernización del funcionamiento Parlamentario.

Desde 1998 hasta 2003 fue profesor Titular de la Cátedra de Economía Política, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en la Universidad del Salvador.


Opiniones (8)
20 de septiembre de 2017 | 14:07
9
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Su objetividad no llega nada más, que hasta el largo de tu nariz. Ya que como la kk, que reniega de nuestro prócer Julio Argentino Roca, que sin él y su trabajo, no sería nuestro país poseedor de la Patagonia. Que no hace falta llamar Patagonia Argentina, ya que, no hay otra. Él se encargó de los "pehuenches", invento extranjero a los chilotes, que mandaron para poblar y sentar precedente de este lado de la cordillera. Parece que la información que dispone, es sólo para publicar, ya que, ¡no le entra nada!. ¡Pobre! Cerebrito de pollo.- De todos modos, en un cargo así, ¿a quien quieren que ponga? ¿A la madre Teresa o a Flor de la V? Elija... un ángel o un demonio??? Recuerde que los que deben recibir palos desde el 10 de diciembre, serán piqueteros, los de DÉlía, los de la cámpora, los de la kolina, los de las madres, y toda lacra que vivió subsidiada por doce años, que dejará de estarlo de a poco y sin pausa.- Es más, yo que él, pediría participación de la Cía (encubiertos como de la metropolitana), para ayuda como hicieron los montoneros con Cuba y Francia, en esa época. Total, de ellos algo bueno debe sacarse.- ¿O no?
    8
  2. se van los corruptos cristinos ... y vienen los buenos muchachos del pro ... Argentina, que país generoso!!! ... un globo por allá!!!!
    7
  3. es decir que toma más relevancia aún el comentario de octa: "lindos pibes".
    6
  4. Más datitos. El padre de Eugenio Burzaco, el Sr. Raúl Burzaco, cuando era empleado de la Embajada de USA en Bs. As., en el año 1976, tenía como compañerito de trabajo a Enrique BULLRICH, quien tenía el legajo n° L10200804 y este fue propietario de Bullrich Campos S.A., que fuera fundada en 1867 por Adolfo J. Bullrich cuando era Intendente de la Ciudad de Bs.As. en la presidencia de Julio A. Roca, el que mató indios para repartir campitos entre los amigos. Toda buena gente, che.!!!!!!!!!
    5
  5. Quieren algunos datitos reveladores: Su padre, Raúl Horacio Burzaco, miembro de la Academia Nacional de Periodismo, fundó y dirigió varias revistas y diarios, y fue secretario de Medios de Comunicación durante la primera presidencia de Carlos Menem. Su madre, Ewa Dziewanowska, nació en Polonia y, además de periodista, es escritora y fue creativa de publicidad. El padre, Raú Burzaco, fue empleado de la Embajada de USA en Buenos Aires durante la época de la dictadura militar de Videla y tenía el número de legajo: L10200835
    4
  6. GRACIAS PABLITOX!!!. LINDOS PIBES ENTONCES......
    3
  7. Hermando del garca de Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y que ahora está en EEUU como "testigo" del FBI
    2
  8. ESTE BURZACO ES ALGO DEL INVOLUCRADO EN EL FIFAGATE??
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'