Tragos, música y diversión en una noche off-road

Toyota Yacopini presentó la nueva Hilux, la pick up líder del mercado, frente a más de 1.000 invitados. ¡Mega party para los fanáticos de la robusta!

Toyota Yacopini nos tiene bien acostumbrados si de lanzamientos se trata. Esta vez preparó, con mucho tiempo de anticipación, una gran fiesta para darle la bienvenida a la nueva Hilux. Esta es la octava generación de Hilux, la emblemática pick up producida en la planta de Zárate, con un diseño totalmente renovado y nuevo equipamiento, destacado confort de marcha, nuevos motores y transmisiones Toyota, nuevo chasis y mejorada capacidad off-road, sin dejar de lado el equipamiento de seguridad. 

Presentacion Nueva Hilux 01


Por eso, los fanáticos de esta camioneta, que lidera en el segmento que lleva, más de 10 años consecutivos, llegaron al concesionario para conocerla en profundidad. Y por supuesto se fueron ¡estupefactos! 

La cita quedó marcada para las 20.30 horas del jueves. Mientras los invitados fueron llegando al lugar se anotaron para los sorteos, disfrutaron de exquisitos vinos, tragos y del catering de Matías Podestá, que eligió un menú clásico y criollo para agasajar a los amigos de la casa. 

Lo que más sorprendió a los invitados, en su mayoría hombres -amantes de la velocidad-, fue la música del grupo de DJ´s Sarapura. Los chicos desembarcaron directo desde Buenos Aires para hacer bailar a los mendocinos y por supuesto, ¡lo lograron!

Presentacion Nueva Hilux 10


Despliegue sobre ruedas

Desde la primera generación de Hilux en 1968, se han vendido más de 16 millones de unidades en 180 países. Durante sus siete generaciones anteriores, esta pick up se ha ganado una reputación legendaria y una enorme cantidad de fans acérrimos alrededor del mundo en base a sus pilares de calidad, durabilidad y confiabilidad. Con un video recreativo, presentado por Ignacio Limpenny -Gerente de Ventas de Toyota Argentina - se mostró la línea de tiempo de esta robusta pick up. Además, presentó la publicidad que muestra las condiciones de uso en situaciones de extrema exigencia alrededor del mundo. 

El video mapping, utilizado para proyectar la animación sobre superficies reales con el fin de conseguir un efecto artístico, fascinó a los presentes así como también lo hizo, la música en vivo para "descubrir" a la Hilux.



Presentacion Nueva Hilux 06


Pura diversión

Los invitados, más de 1.000, además de disfrutar de ricos tragos, buena música y exquisita comida, se divirtieron jugando. Porque Toyota aprovechó la ocasión para hacer increíbles sorteos para que los fans se llevarán a casa merchandising de la marca y entradas para presencia el Dakar. 

Además, conocieron en detalle a la nueva Hilux y hasta se animaron a subirse a un simulador que le puso adrenalina a la noche.

Presentacion Nueva Hilux 33


Conocé un poco más de la robusta Hilux

Como búsqueda de inspiración para diseñar la nueva generación de Hilux, el equipo de desarrollo de la nueva Hilux viajó por todo el mundo, conociendo la opinión directa de los clientes y conduciendo en una amplia variedad de caminos para tener una visión general de las diferentes condiciones reales de uso. El equipo de ingenieros de Toyota manejó en todo tipo de condiciones, desde las más comunes hasta las más extremas, lo que motivó el desarrollo de una nueva Hilux aún más fuerte. Se realizaron más de un millón de kilómetros de pruebas, incluyendo más de 100.000 en diferentes lugares de Argentina.

Yacopini

 Directivos y gerentes felices con la nueva pick up: Marcelo Silva, Fabián Pionetti, Alejandro Yacopini (presidente de Yacopini Inversora), Ignacio Limpenny (gerente general de Ventas y MKT de Toyota Argentina) y Rodrigo Torales. 

La nueva Hilux no sólo debía ser más fuerte, sino que también debería ayudar a reducir el estrés del conductor tanto como fuera posible.

 Por eso, y más allá de las ideas convencionales de robustez, la octava generación de Hilux cuenta también con el confort de marcha necesario para hacer trayectos largos y duros, una cabina silenciosa que permite la comunicación en cualquier condición y un mayor rango de autonomía.

Presentacion Nueva Hilux 08


Como explicó Hiroki Nakajima, el Jefe de Ingenieros detrás del proyecto de la nueva Hilux: “Todo nuestro concepto de desarrollo se centró en la 'redefinición de robustez'. El objetivo fue hacer a la nueva Hilux 'aún más fuerte', basados en una interpretación mucho más amplia de esa palabra.” 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial