Por ahora solo cobran policías y penitenciarios

El Gobierno provincial confirmó que el pago de los sueldos de noviembre también será escalonado. El lunes pagarán a los uniformados y todavía no hay fecha para el resto.

Finalmente el Gobierno provincial admitió que, al igual que el mes pasado, deberá pagar los sueldos de noviembre de manera escalonada.

El gobernador Francisco Pérez ha realizado intensas gestiones en Buenos Aires para intentar conseguir los fondos pero hasta el momento el resultado no ha sido el esperado.

Por el momento el lunes 30, último día hábil del mes, cobrarán solo policías y penitenciarios mientras que el resto deberá esperar, indicó el Ejecutivo en un comunicado.

El mismo lunes darán precisiones sobre cómo seguirá el cronograma, aseguró, al tiempo que adelantó que la prioridad serán "los celadores, los docentes, el personal de salud, el personal judicial y los restantes agentes estatales".

"El Gobierno de Mendoza comunica que el gobernador Francisco Pérez, acompañado de un grupo de intendentes, continúa en Buenos Aires manteniendo reuniones con funcionarios del Gobierno nacional, gestionando los recursos que permitan acreditar el pago de salarios a los agentes estatales, efectuar desembolsos correspondientes a la coparticipación municipal, y efectivizar cancelaciones con los proveedores de servicios esenciales", señaló el Gobierno.

Opiniones (13)
20 de agosto de 2017 | 13:41
14
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES TAN SIMPLE EL ANÁLISIS, QUE HASTA UN NIÑO SE DA CUENTA. GIL, NO ES DAR PALOS, SINO QUE QUIEN ESTUDIA EVENTOS SOCIALES, RÁPIDO SE DA CUENTA QUE ES FIN DE AÑO CUANDO AUMENTAN LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN LA VÍA PÚBLICA, Y EN LOS PENALES, ES DIFÍCIL MANTENER A LA POBLACIÓN CALMADA, ANTE LA INMINENCIA DE LAS FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO. POR SUPUESTO, LO EXPLICADO, ES CHINO BÁSICO PARA UN IGNOTO COMO TÚ...............JAJA..........INUTIL TE PONGO LAS MISMAS PALABRAS, PORQUE REAFIRMAN LO QUE DIGO "EL POLICIA ES UN INUTIL CON CACHIPORRA, PARA DAR PALOS A LA POBLACION QUE RECLAMA ALGO," NINGUNA DIFERENCIA CON LA DICTADURA.
    13
  2. osvaldito y lacdtm. TA RAD O. ES TAN SIMPLE EL ANÁLISIS, QUE HASTA UN NIÑO SE DA CUENTA. GIL, NO ES DAR PALOS, SINO QUE QUIEN ESTUDIA EVENTOS SOCIALES, RÁPIDO SE DA CUENTA QUE ES FIN DE AÑO CUANDO AUMENTAN LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN LA VÍA PÚBLICA, Y EN LOS PENALES, ES DIFÍCIL MANTENER A LA POBLACIÓN CALMADA, ANTE LA INMINENCIA DE LAS FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO. POR SUPUESTO, LO EXPLICADO, ES CHINO BÁSICO PARA UN IGNOTO COMO TÚ. UN ABRAZO, SALAME.
    12
  3. dejo contento a la policía asi me defiende y a los penitenciarios asi voy teniendo amigos en la casita de piedra, este es mas o menos el pensamiento rector de un malísimo, pésimo, administrador... inutilidad hasta el final....
    11
  4. Y esto no es discriminar, habría que consultar al Inadi O cobran todos o no cobra nadie. El problema es que si no cobran los estatales no hay consumo y si no hay consumo no cobra nadie.
    10
  5. No está la provincia en estado de guerra o bajo amenaza terrorista, tampoco en una situación ni remotamente cercana al escenario del 2001; sin embargo se vive algo sin precedentes en la historia de esta bendita tierra. A pocos kilómetros de acá, en la provincia de San Juan, otro gobernador, obsecuente pero mas vivo e inteligente, no sólo pagará los sueldos regularmente sino que ha prometido un bono navideño para los trabajadores estatales. Parece una ironía del destino, pero es la realidad. Poko ( muy poco, ya... ) DEBE PAGAR los sueldos. Así como se las arregló para vivir como un potentado junto a sus amigotes, también tendrá que encontrar la respuesta justa a esta situación. Basta ya de tanta injusticia no castigada.
    9
  6. El dolor, la incertidumbre, la angustia que está provocando este indolente y perverso señor con su trajecito de alpaca y corbata de seda italiana, no será gratuito... el trabajador mendocino ( no la cantidad enorme de vagos recalcitrantes que incorporó a la administración pública, sino aquel que pone el hombro, en todas las áreas) NO se lo dejará pasar. Tanto cinismo destilado en cada frase, tanta incompetencia, ambición desmedida, maldad y falta total de compasión, tendrá su castigo. Esta vez, sí.
    8
  7. Control social primero, grande Foucault!!!
    7
  8. AHHH. ME OLVIDABA, TRATEN DE TOMAR MENOS, Y BAJAR UNOS KILITOS..............QUE PARA ESO ES QUE SE LES PAGA (Y PRIMERO QUE TODOS) PARA QUE NOS CUIDEN DE LOS CHORROS, NO PARA QUE NOS CAGUEN A PALOS POR NO HABER COBRADO.........
    6
  9. ARIELCORNUDO 7, (COMO TODO POLICIA) , EMPEZANDO, LA POLICIA NO APAGA NADA, SON INUTILES A SUELDO ,Y SEGUNDO, ¿¿¿QUIERE DECIR QUE EL PENSAMIENTO ES " LE PAGO AL DE LA CACHIPORRA, Y AL BOLUDO QUE SE AMOTINE, PALO Y PALO ????????? ¿¿¿¿ Y PORQUE NO HACE AL REVES ???????
    5
  10. Ojala que todos los sueldos puedan ser pagados antes que asuma Cornejo. Lo que se debe tener presente es que cualquier demora no es culpa del gobernador entrante, sino que es el resultado de una pésima gestión del gobernador saliente.
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial