Del Caño dio quórum para la polémica sesión

La Izquierda y Donda, de Libres del Sur, entre otros, sumaron sus votos para que el oficialismo avance en 90 proyectos a una semana del recambio legislativo.

Con la ausencia de una decena de sus diputados, el Frente para la Victoria se encuentra sesionando con el número mínimo para sostener el quórum, gracias a sus aliados de bancadas provinciales y a ocho opositores que sí se sentaron.

Estos son los del bloque del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, Pablo López y Nicolás del Caño; Victoria Donda (Libres del Sur), Alcira Argumedo (Proyecto Sur), Claudio Lozano, Víctor de Gennaro y Antonio Riestra (Unidad Popular).

La oposición repudió la sesión en la cual el oficialismo intenta avanzar con unos 90 proyectos, entre ellos la creación de una empresa estatal carbonífera.

Los legisladores opositores se retiraron del recinto, pero el apoyo de los bloques mencionados permitió al oficialismo obtener el quórum necesario.

Sin embargo en plena sesión tres diputados peronistas de La Rioja se levantaron de sus bancas, lo que obligó a frenar la vertiginosa actividad en la Cámara Baja.

Opiniones (39)
26 de septiembre de 2017 | 03:45
40
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basura... les mintió a infinidad de jóvenes inmaduros ye ignorantes y ahora les demuestras la mi er da que eres.- Les recuerdo a los ignorantes, que los izquierdistas, no reconocen ninguna república, ni como concepto.-
    39
  2. Casi tan opa el comentario de gasfevar como la actitud funcional de Tetis Donda y Nico del Faso que con la excusa de los empleados del Bauen (que se la vienen durmiendo hace 8 años) dan quorum a los impresentables KKs en retirada. Son una fiambrería.
    38
  3. Ni el peor de mis amanuences se comporta como este tipo. Hay que empalarlo ya!!
    37
  4. DEL CAÑO TRAIDOR.
    36
  5. Chequera K funcionando a pleno y Del Caño juntando dólares para veranear en Miami. Ja Ja!
    35
  6. Todas las ratas K y C tienen donde refugiarse con sus sueldos exorbitantes: Una empresa estatal a medida en Santa Cruz. Cuando el mundo abandona el carbon nosostros hacemos como que lo explotamos Sera una nueva aerolineas para estos inutiles Y Del Caño nos defraudo a todos los que de verdad estamos en la izquierda Ais volvemos a sacar el 0,3% en la proxima eleccion VENDIDOOOOOOO!!!!
    34
  7. Pero que les pasa los garcas lover que están enardecidos como hormigas que le han pateado el hormiguero???? O acaso esa república a que tanto dicen idolatrar y quieren supuestamente rescatar tiene que paralizar sus instituciones hasta que asuma Mauricio??? Si recién ahora y por que se mandan a cambiar y porque tienen bronca o porque quieren hacerle burla a los pibes Pro, los cristinos y los compañeros desean tratar y aprobar leyes que realmente convienen al pueblo y a los trabajadores, porque no apoyarlos y ver de que se trata???? O hay que hacer como los correligionarios que han elegido entregarle las nalgas a los derechosos???? ... No se preocupen, que como Uds. quieren ya tendrá tiempo Mauricio y su trouppe de volverse de algunas mentiras de campaña y procurar hacer del país un lugar serio, previsible y ano carnal para el mundo como en la época de Carlo!!! ... Un globo por allá!!!
    33
  8. Te terminaste de sacar la careta Del Coño????
    32
  9. ¡¡PERO QUIEN LOS ENTIENDE A ESTOS "REVOLUCIONARIOS" QUE SE PASAN DE ROSCA Y DAN QUOROM EN LA INSTITUCION BURGUESA QUE TANTO CRITICAN!! / TIENEN RAZON LOS QUE DICEN QUE SON OPORTUNISTAS, AUTOPROCLAMATORIOS Y QUE NO HAY MAS NADIE QUE ELLOS EN LA IZQUIERDA!! / ¡¡ASI SE VAN A LOS CAÑOS MAS TEMPRANO QUE TARDE ESTOS "REVOLUCIONARIOS" DEL BLABLABLA!!!
    31
  10. ninguna expropiacion es buena si para ello hay otra persona que sufrio esa expropiacion=robo legal.... marcelo1981 me hubiese encantado leer tu comentario cuando fuese a vos a quien le expropiaron algo.... qué dirías?? estarias contento?? ... ah!! .. y si no te gusta lo que lees aca... andate a los andes o UNO... mas bizarro, vacio y pedorro aun!!!
    30
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'