Lobos confirmó que seguirá en el municipio

Tras meses de silencio, el imputado Luis Lobos apareció ante los medios a intentar justificar la situación de Guaymallén. "Voy a seguir trabajando en la Dirección de Servicios Públicos como un empleado más", lanzó durante su "balance de gestión".

Desde las elecciones municipales del 21 de junio, donde cayó por un amplio margen ante el radical Marcelino Iglesias, Luis Lobos esquivó el diálogo con los medios. Sin embargo, horas antes de abandonar la presidencia del Concejo Deliberante (mañana entregará ese puesto a Evelin Pérez, quien ya juró para el cargo), el intendente interino de Guaymallén decidió aparecer en público y brindar un "balance de gestión".

Mirá la cobertura minuto a minuto:

Opiniones (19)
23 de noviembre de 2017 | 22:15
20
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Lobos, Puelles, Costa,Miranda se siguen atornillando en el estado que es de nosotros ,EXIJAMOS A LA JUSTICIA QUE COMO EMPLEADORES..LOS DESPEDIMOS..!
    19
  2. no debería seguir en la municipalidad. Nunca trabajó, solo robo y ahora quiere estar para trabajar?? Dónde carajo está la justicia?? Es de público conocimiento todo lo que ha robado y sigue robando. NBC, no es que tengan distorsionada su propia mirada sobre su terrible gestión, simplemente no les importa porque su único fin fue y es ocupar esos cargos para robar no para gestionar. Cárcel, porque son delincuentes. Intertanto, escrache social a donde se encuentren.
    18
  3. señores funcionarios del poder judicial nos cuesta mucho pagarles el sueldo ganenselo. investiguen a los funcionarios publicos de la municipalidad de guaymallen. algunos de ellos tienen hasta 400 tarjetas de sueldos en blanco de empleados ñoquis por lo que cobran entre $2millones y $3millones por mes. compran propiedades inmuebles todos los meses y ya no le quedan familiares para colocar sus propiedades a nombre de ellos. hoy el municipio tiene 4.500 empleados por lo que el impuesto municipal es impagable.-
    17
  4. Es increible que Lobos y López Puelles se hayan postulado para re-elección ¿Tanta distorsión hay en su propia mirada sobre su TERRIBLE GESTIÓN?
    16
  5. Andate hdr1000p, DELINCUENTE, HAY QUE ESCRACHARLO A EL Y A TODA SU FAMILIA EN DONDE LOS VEAMOS
    15
  6. ES BUENO QUE TE QUEDES PELADO , TE VOY A RECOMENDAR PARA QUE ESTES DE SERENO EN EL CEMENTERIO... MILIT. UCR
    14
  7. Ahora que apareció, convoco a fiscal de estado, defensoría del pueblo o como se llame, a hacer denuncias de oficio por este delincuente hdp, insto a todos los ciudadanos que se ven perjudicados por la desidia en la que se encuentra el departamento a hacer juicios penales y civiles en contra de su persona y todos sus bienes, y a quien lo vea en la calle a que lo cague a trompadas por caradura!!
    13
  8. Foristas OLVIDENSE!!!! salió a hablar porque ya le cubrieron las espaldas y se caga de risa de todos nosotros, se dan cta que habla ahora que lo corrireron a Carniello , porque la justicia es complice y corrupta como ellos , entre güeyes no hay cornada , sigan puteando contra los pozos ,baches y cráteres de Gllen. sin embargo alquilaba una máquina en $1.800.000 por mes para repavimentar ,casualidad es de un pariente ,
    12
  9. No se enteraron? Seguirá en la Muni un tiempo nomás, después se muda.......... a Boulogne Sur Mer 1890 de la sexta!!!!!! Una bonita casa de piedra
    11
  10. Porque nos tiene que salir lo peor de nosotros , cuando escuchamos y vemos estas cosas... Sera porque antes lo teniamoss y no lo largamos por temor, o por complicidad... Aprendamos a ser tolerantes... que se quede Lobos y que labure, que marque tarjeta, que haga su trabajo como cualquier otro empleado, no le hinchemos las bolas, dejemoslo trabajar , demostremos que también nos sale de adentro lo mejor de nosotros, seamos todo lo democráticos que ello no fueron, todo tolerante que ellos no fueron, diferenciarnos y hacer un esfuerzo por dejar afuera las cosas malas
    10
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia