Orozco presentó a su equipo de gobierno para Las Heras

El intendente electo realizó una conferencia de prensa en un hipermercado del departamento en el que sucederá al peronista Rubén Miranda. Dirigentes de Capital y de Godoy Cruz formarán parte de su Gabinete.

 El intendente electo de Las Heras, Daniel Orozco, ultima detalles para asumir al frente del departamento. En un acto realizado en el complejo del hipermercado Tradicor, el médico que en junio se impuso en las urnas  presentó al equipo que lo acompañará en su gestión.

En conferencia de prensa, confirmó que en su grupo de trabajo habrá ex funcionarios de Ciudad y Godoy Cruz, algo sobre lo que se venía especulando desde hace tiempo.

Ese es el caso de Darío Gonzalez, quien actualmente se desempeña como presidente del Concejo Deliberante de Ciudad, pero a partir de diciembre se convertirá en el secretario de Hacienda de Las Heras.

Mientras tanto, la secretaría de Obras Públicas quedará en manos de un hombre del riñón de Alfredo Cornejo, Carmelo Giarrizo. Durante años, se desempeñó como director de Obras Municipales en Godoy Cruz, mientras que ahora hará lo propio en Las Heras.

A ellos se suman radicales con peso propio en el municipio, como el presidente de la UCR de Las Heras, Raúl Villafañe. Esta mañana, Daniel Orozco confirmó la designación de Villafañe como secretario de Gobierno.

Mientras tanto, la jefatura de gabinete recaerá sobre un dirigente de la agrupación radical La Alem: Francisco Loprestti.

En el acto estuvieron presentes referentes de los espacios políticos que forman parte de Cambia Mendoza, como el legislador Ernesto Mancinelli y la concejala Karina Ferraris, ambos de Libres del Sur.

El radical Orozco derrotó en las elecciones a Carlos Ciurca y reemplazará al peronista Rubén Miranda.



Opiniones (12)
19 de agosto de 2017 | 01:57
13
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y siguen los nombres fantasmagóricos.... que lastima, creímos que la linea del Amiguismo y PARIENTES estaba terminada como lo pide CORNEJO y MACRI. Pero por Las Heras siempre, nos destacamos por "des prolijos" ...una lástima Doctor.-
    12
  2. no doctor mal empezó poniendo gente de otro lados discriminando a gente de las heras con mas capacidad de los que esta poniendo cuidado que lo están anejando al y no va a durar,los ferrer, quevedo,pares están poniendo lacras como ellos cuidado que sis sigue asi dura 6 meses
    11
  3. Orozco un hombre generoso... pero de armar un gabinete un cero a la izquera Suerte macho
    10
  4. Daniel te pido por favor que mandes a la justicia todas las irregularidades que encuentres para que en Las Heras no se ROBE mas y miranda ha hecho mil actos de corrupción. Por favor alguien en cana , no queremos impunidad................................
    9
  5. EN EL DEPARTAMENTO HAY GENTE MUCHO MAS CAPACITADAS QUE LOS QUE VIENEN DE AFUERA.......Y A PARTE NO CONOCEN NADA DEL DEPARTAMENTO......EMPEZASTE MUY MAL.....
    8
  6. ME ACABAN DE COMUNICAR QUE SUENA LAURA FUERTES PARA CULTURA....BASTA YA AMIGO OROZCO, QUE NO LE PONGAN A DEDO A GENTE QUE YA HIZO SU KIOSQUITO EN TUNUYÁN, CAPITAL Y AHORA QUIEREN HACER PIE EN LAS HERAS....BASTA YA DE ACOMODOS AMIGO.-
    7
  7. ESTIMADO Y MUY BIENVENIDO INTENDENTE OROZCO.....Y CULTURA.....SIEMPRE EL ULTIMO OREJON DEL TARRO, NO EMPEZAMOS Y TODAVIA NO SABEMOS QUIEN ESTARA EN CULTURA AMIGO.-
    6
  8. CUIDADO DR CON UN TAL GUTIERREZ ....NO ES BUEN BICHO.. AVERIGUE SUS ANTECEDENTES ANTES QUE ESTAFE A ALGUIEN ...
    5
  9. DARIO GONZALEZ? el chupamedias de González? Impresentable. Y es verdad q en cultura va otra impresentable como LAURA FUERTES? Creimos q iba a haber un cambio con calidad y parece q orozco es una simple marioneta q le ponen a dedo los funcionarios.
    4
  10. Dr. Orozco, me queda la boca con gusto a fósforos con los nombres que esta designado en su gabinete. Es necesario ir a pedir a otros municipios funcionarios cuando en el departamento hay gente mas que capaz? Es necesario nombrar a Villafañe como Secretario de Gobierno cuando no puede realizar ni la O con un vaso?. En ese cargo se necesita a una persona que tenga muñeca política para el dialogo con la oposición y que entienda verdaderamente de que se trata la política y no a un improvisado que llego a ser Presidente de la UCR de Las Heras por acuerdos entre gallos y medianoche. Recuerdo que Villafañe repetía hasta el hartazgo que había que "romper con las estructuras preexistentes" y por lo que veo se enrosco en esas mismas estructuras con tal de llegar al poder. Dr. Orozco sinceramente esperaba mucho mas de Ud.
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial