Un menor fue detenido por robarle el celular a otros dos adolescentes

En Luján, dos chicos de 16 años fueron asaltados por otros dos jóvenes quienes, a punta de pistola, les robaron un teléfono. A las pocas cuadras, la policía logró detener a uno de los asaltantes.

Dos menores que se encontraban esperando el colectivo en una parada, en Luján, cuando fueron sorprendidos por otros dos adolescentes quienes procedieron a robarles sus pertenencias. Sin embargo, la carrera delictiva de estos últimos no duró mucho, pues a las pocas cuadras la policía logró aprehender a uno de los ladrones.

Alrededor de las 23, dos adolescentes de 16 años -cuyos nombres se resguardan por ser menores- esperaban el colectivo. En esos momentos, aparecieron otros dos adolescentes quienes procedieron a sustrarles las pertenencias, ya que contaban a su favor con un arma de fuego.

Sin más remedio, uno de ellos les entregó lo poco que tenía más un celular. Los dos asaltantes emprendieron la huida, mientras que las víctimas lograron pedir auxilio a un móvil policial que pasaba por la zona.

A unas cuadras de allí, en Guevara y Sáenz Peña, los uniformados lograron detectar a uno de los asaltantes y procedieron a su detención, siendo reconocido posteriormente por las víctimas del atraco. No obstante, el adolescente no tenía en su poder ni el teléfono celular ni el arma de fuego. El ladrón tiene 17 años.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes